martes, 12 de septiembre de 2017

Este martes 12 de septiembre: LO QUE TIENES QUE SABER

LO QUE TIENES QUE SABER
| 12 SEP 2017, 8:00 AM



Image
2
 
0
 
Simultáneas o no simultáneas, he ahí el dilema
Las dos principales, y quizá únicas, facciones del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se debaten en la discusión sobre realizar las primeras de los partidos políticos de manera simultánea, estos es el mismo días, y además con el padrón abierto o cerrado.
La Junta Central Electoral ha advertido que realizarlo de manera simultánea tendría un alto costo, unos cinco mil millones de pesos.
El diputado Radhamés Camacho asegura que las “primarias simultáneas eliminarían el transfuguismo”.
Todavía se sufre el paso de Irma
Este martes 12 de septiembre
El estado de alerta que mantenía el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), debido al paso del huracán Irma por el país, fue descontinuado ayer por ese organismo, sin embargo, cinco comunidades en la provincia de Montecristi permanecen incomunicadas, debido a las crecidas del río Yaque del Norte y el desagüe preventivo de la presa de Tavera.
Los responsables de Punta Catalina aseguraron que las lluvias no afectaron la construcción de la central termoeléctrica de Punta Catalina como se muestra en un video de unas supuestas inundaciones que circula las redes sociales.
Las nuevas filtraciones del caso Odebrecht y cómo incluyen a Díaz Rúa y Rondón
Este martes 12 de septiembre
Los delatores y ejecutivos de Odebrecht, no solo dijeron que el exministro Víctor Díaz Rúa fue quien les presentó y puso al abogado Conrado Pittaluga como beneficiario de los pagos indebidos que ellos hacían sino también certifican que este viajó a Antigua para hacer los trámites de pagos. Aquí la declaración íntegra.
El exgerente de Odebrecht en República Dominicana reveló que el empresario Ángel Rondón le notificaba cuando estaba reunido con funcionarios públicos al momento de gestionar la aprobación y financiación de los proyectos para la compañía, así como el haber tenido contacto directo con legisladores.
El poder de Gary Sánchez lo lleva a círculos selectos
Este martes 12 de septiembre
No toma mucho encontrar el nombre de Gary Sánchez entre los jugadores que llegaron a 50 jonrones en la menor cantidad de partidos. Solo Rudy York, que necesitó 153 choques en la época del béisbol segregado (1937 y 1938), lo logró en menos juegos que los 161 del receptor dominicano, la misma cantidad que Mark McGwire.
Lenin Paulino, la cerámica artística y el tiempo nublado
Este martes 12 de septiembre
La propuesta de exposición del artista plástico Lenin Paulino, Tiempo nublado, nos recuerda que existe algo que se llama cerámica. La muestra individual será inaugurada este jueves 14 de septiembre en la Galería de Arte del Centro Cultural Babeque (Fundación Pedagógica Dominicana, Ave. Roberto Pastoriza No. 327, Naco).
MÁS NOTICIAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario