martes, 27 de diciembre de 2016

Diputada Faride Raful pide paralizar construcciones de Odebrecht en el país tras escándalo


Diputada Faride Raful pide paralizar construcciones de Odebrecht en el país tras escándalo

Santo Domingo.- La diputada Faride Raful llamó al Gobierno a que paralice las construcciones que ejecuta la compañía brasileña Odebrecht, luego de que la misma empresa confesara que pagó 92 millones de dólares en soborno a funcionarios para conseguir 12 contratos.
Faride expresó este viernes que, con las declaraciones, el procurador general tiene la oportunidad de apoyar la corrupción en este caso o actuar como corresponde y devolver la dignidad a los dominicanos, que a su entender, fue golpeada con este escándalo.
“Ya no es suposición, es una realidad, y a partir de esa realidad están actuando los países que ellos están mencionando en sus declaraciones. En ecuador la fiscalía allanó a Odebrecht. En República Dominicana todavía no ha pasado nada”, expresó Raful.
Indicó que la población tiene que emplazar al procurador general para que realice una investigación sobre el caso y que mientras tanto se paralicen las obras, incluyendo la de la construcción de la termoeléctrica de Punta Catalina, de la cual se debe rescindir el contrato.
“Nos engañan y eso no se puede permitir. Esto es un escándalo que envuelve a tres gobiernos, a funcionarios y exfuncionarios, también de este gobierno. Es que no se puede creer que siguen cobrando del Gobierno y que siguen haciendo negocios con el Gobierno”, expresó la diputada.
http://santodomingoaldia.com/diputada-faride-raful-pide-paralizar-construcciones-de-odebrecht-en-el-pais-tras-escandalo/ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario