martes, 2 de febrero de 2021

Argenis Contreras no quiso hablar al llegar a la Procuraduría

 2 febrero, 2021

Argenis Contreras no quiso hablar al llegar a la Procuraduría

Por Ninoska Cuevas

Custodiado por un amplio contingente policial y acompañado por el titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), llegó este mediodía a la Procuraduría General de la República, Argenis Contreras, principal implicado en asesinato de Yuniol Ramírez.

A su llegada a la sede de la PGR, Contreras no quiso ofrecer detalles a la prensa que se encuentra cubriendo la fuente.

En estos momentos, el acusado se encuentra bajo interrogación, y en las próximas horas se presentará ante un juez para que se le conozca medida de coerción por su vinculación el hecho ocurrido el pasado 12 de octubre del año 2017.

Argenis Contreras llegó esta mañana a la República Dominicana en un vuelo de los Marshalls de Estados Unidos, tras haber sido apresado en 2018.

Wilson Camacho aseguró que desde que la Magistrada Miriam Germán asumió la dirección del Ministerio Público la traída al país de Argenis Contreras fue una de sus principales preocupaciones y dio instrucciones precisas para que este proceso se agilizara.

«Esta es la razón por la que hoy Argenis está en la República Dominicana para que responda por los hechos de la acusación que pesa en su contra», indicó.

https://hoy.com.do/argenis-contreras-no-quiso-hablar-al-llegar-a-la-procuraduria/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario