martes, 2 de febrero de 2021

DGA rinde honores a fundadores de la nación en el Altar de la Patria

 

DGA rinde honores a fundadores de la nación en el Altar de la Patria

Con motivo del Mes de la Patria, la Dirección General de Aduanas (DGA) depositó este lunes primero de febrero una ofrenda floral en el Altar de la Patria para rendir tributo a los padres de la nacionalidad dominicana.

El acto estuvo encabezado por Eduardo Sanz Lovatón, director general de la institución, quien desfiló con la bandera nacional hasta el altar acompañado de subdirectores, encargados departamentales y colaboradores.

El funcionario instó a sus acompañantes a resaltar la gesta de la independencia nacional y los valores patrios, de “un país que ha demostrado ser vibrante, lleno de amor y de superación”, dijo.

Sanz Lovatón destacó, “es para nosotros, el equipo de la DGA, un inmenso honor estar aquí hoy representado a los miles de colaboradores que tiene Aduanas, quienes todos los días se levantan a servirle al país, al legado de hombres y mujeres que fundaron la República Dominicana y que le dijeron al mundo entero, que en esta media isla habría una historia de gente libre, gallarda y llena de amor”. 

La nota artística de la actividad la puso el niño Enmanuel Matos Montero, hijo de la colaboradora de la entidad, Yulissa Matos, quien recitó el poema “A mi patria amada, a mi República Dominicana”.

La ceremonia se enmarca en las festividades del Mes de la Patria, que organiza la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, desde el 26 de enero al 27 de febrero, Día de la Independencia Nacional.

Al concluir, Sanz Lovatón pidió a sus colaboradores “ayúdennos a continuar, a corregir cualquier entuerto y a estar con la frente en alto, diciéndole al mundo que en la República Dominicana se pueden hacer las cosas de la manera correcta”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario