miércoles, 8 de mayo de 2019

Panorama Global | NOTICIAS de la jornada del 6 de mayo de 2019 | Newsletter GuasabaraEditor | SANTO DOMINGO, República Dominicana | @GUASABARAeditor @LuisOrlandoDia1

Panorama Global | Newsletter GuasabaraEditor 

NOTICIAS de la jornada del 6 de mayo de 2019 | 
SANTO DOMINGO, República Dominicana | @GUASABARAeditor @LuisOrlandoDia1 

Juan Hubieres anuncia paralización del transporte a partir de mañana@juanhubieresdr #MafiaDeLosCombustibles #MafiaMoradaPLD #JuanHubieres #paro #chóferes #transporte

Juan Hubieres anuncia paralización del transporte a partir de mañana[image: juan-hubieres] Publicado el: *6 mayo, 2019* Por: *Hoy* e-mail: *info@hoy.com.do* El presidente de la Federación Nacional de Transportistas la Nueva Opción (Fenatrano), *Juan Hubieres*, anunció hoy que a partir de este martes paralizarán el transporte, debido a los precios de los combustibles y a la disposición que prohíbe... más » #PeriódicoHOY: Juan Hubieres anuncia paralización del transporte a partir de mañana #ElPaísHOY https://t.co/zNE7jlsG2i pic.twitter.com/prW3OXeuZq — Periódico Hoy (@PeriodicoHoy) May 6, 2019 

Es lo mínimo que esperamos todos los ciudadanos que terminen como dice la cantante con estos CRIMINALES que destruyen nuestro país por el poder. #ElCambioVa | Joao Torres (@joaoTor87) @NattiNatasha #criminal

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 40 minutos
Es lo mínimo que esperamos todos los ciudadanos que terminen como dice la cantante con estos CRIMINALES que destruyen nuestro país por el poder. #ElCambioVa pic.twitter.com/pLPmhSzIhA — Joao Torres (@joaoTor87) May 6, 2019

Luis Abinader afirma credibilidad de la JCE está a prueba

POLÍTICA Luis Abinader afirma credibilidad de la JCE está a prueba Señala que debe aplicar eliminación del arrastre de diputados a senadores Abel Guzmán Then - 06 / 05 / 2019, 11:28 AM Luis Abinader, aspirante a la nominación presidencial del PRM. (ARCHIVO) El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, asegura que la primera prueba de credibilidad que debe darle la Junta Central Electoral a la sociedad en la organización de las próximas elecciones es aplicar el mandato de la Constitución y la Ley Orgánica del Régimen Electoral en lo relativo al arra... más »

Pompeo asegura que Maduro aún manda en Venezuela, pero no puede gobernar

EL MUNDOPompeo asegura que Maduro aún manda en Venezuela, pero no puede gobernar El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, aseguró durante su viaje a Finlandia que el presidente de Venezuela todavía manda en el país sudamericano, aunque afirmó que ya no tiene la capacidad para gobernar. [image: Pompeo con Iván Duque, en la frontera entre Colombia y Venezuela] Pompeo con Iván Duque, en la frontera entre Colombia y Venezuela "Maduro debe ver que esto se está desmoronando. Como ya dije antes, él todavía manda, pero de ninguna manera puede gobernar", declaró Pompeo a la prens... más »

Lavrov tras reunirse con Pompeo: "No veo ni siquiera en EE.UU. a partidarios de una solución militar en Venezuela"

Lavrov tras reunirse con Pompeo: "No veo ni siquiera en EE.UU. a partidarios de una solución militar en Venezuela" Publicado: 6 may 2019 15:19 GMT | Última actualización: 6 may 2019 19:02 GMT 76275 Este lunes, el ministro de Exteriores ruso ha celebrado una reunión cara a cara con el secretario de Estado de EE.UU. en un foro internacional en Finlandia. Mandel Ngan / AP Síguenos en Facebook "Tuvimos una conversación buena y constructiva. Revisamos varias situaciones regionales que están en la agenda actual, las relaciones internacionales en general, y discutimos temas relacionados con ... más »

"La posición de Trump ha sido determinante": Juan Guaidó en entrevista con la BBC

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 minuto
"La posición de Trump ha sido determinante": Juan Guaidó en entrevista con la BBC 6 de mayo de 2019 [image: Juan Guaidó se autoproclamó "presidente encargado" de Venezuela el 23 de enero.]© Getty Images Juan Guaidó se autoproclamó "presidente encargado" de Venezuela el 23 de enero. Su último plan falló, pero no se rinde. A los pocos días del fracaso de su más reciente intento de sacar del poder a *Nicolás Maduro*, el líder de la oposición venezolana, en entrevista con la BBC, reconoce la importancia del apoyo de *Estados Unidos* y renueva sus llamamientos al ejército. Juan Guaidó s... más »

Henya debuta en reguetón junto al cubano Cristian Alejando

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 7 minutos
Henya debuta en reguetón junto al cubano Cristian Alejando By La redacción DiarioSocial on mayo 5, 2019 *Su nuevo tema “Mejor que Sobre”, es una pieza romántica que sobresale por el adecuado uso de las sonoridades de estos tiempos.* La cantante dominicana Henya es una de las artistas más activas con la que cuenta el espectro musical local, dado que nunca deja de poner sobre la palestra propuestas de gran nivel que destacan por su probada calidad. Ahora la cantante nos sorprende con un tema en el que explora las sonoridades del reguetón romántico, llamado “Mejor que Sobre”, en el que se... más »

Asaltan banco Ademi en Tamboril

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 10 minutos
ROBOS Asaltan banco Ademi en Tamboril No se ha establecido la cantidad de dinero sustraída y tampoco hay detenidos Narciso Pérez - SANTIAGO 06 / 05 / 2019, 12:37 PM [image: $!Asaltan banco Ademi en Tamboril] Una sucursal del Banco Ademi. (DIARIO LIBRE/ARCHIVO) Desconocidos penetraron la madrugada de este lunes a la sucursal del Banco Ademi, ubicado en la calle Real de este municipio, y cargaron con una indeterminada cantidad de dinero tras romper una pared y violar la caja fuerte del establecimiento financiero. Juan Guzmán Badía, vocero del Comando Regional Cibao Central de la Policía, ... más »

Todos los resultados de la primera encuesta Gallup- HOY del 2018

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 hora
Todos los resultados de la primera encuesta Gallup- HOY del 2018 Publicado el: *26 marzo, 2018 | *Por: *Hoy | *e-mail: *info@hoy.com.do* La versión impresa del periódico *HOY,* en su acostumbrada encuesta *Gallup-Hoy,* reveló que los principales dirigentes políticos con más simpatía para presidir el país son el presidente de la República, *Danilo Medina y el ex candidato presidencial del principal partido opositor, Luis Abinader.* Conforme al estudio, el 45% de los votantes valoran bien la gestión del mandatario Medina, pero pese a esta preferencia marcada, la población rechaza que s... más »

El PLD es el partido que goza de mayorsimpatía ciudadana | Encuesta- GALLUP-Hoy

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 hora
Encuesta- GALLUP-Hoy: El PLD es el partido que goza de mayorsimpatía ciudadana[image: 4444] Publicado el: *6 mayo, 2019* Por: *Hoy* e-mail: *info@hoy.com.do* El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aparece como la organización política por la que más simpatizan los ciudadanos, ya que así se expresó el 39.4% de la población consultada por el estudio de opinión política Gallup-Hoy. En orden de preferencia le sigue el Partido Revolucionario Moderno (PRM), con un 22%. Un 23% de la población no expresó ninguna inclinación por los partidos dominicanos, ya sean grandes o pequeños. Apen... más »

El 68% desaprueba reelección Danilo Medina | Encuesta- GALLUP-Hoy

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 hora
[image: 55555555555555555] Encuesta- GALLUP-Hoy: El 68% desaprueba reelección Danilo Medina Publicado el: *6 mayo, 2019* Por: *Hoy* e-mail: *info@hoy.com.do* Independientemente de la simpatía política, un 68.3% de la población desaprueba que se modifique nuevamente la Constitución para que el presidente Danilo Medina sea el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las elecciones del próximo año, según el estudio de opinión Gallup-Hoy. Solo un 29.4% de los ciudadanos aprueba una reforma constitucional para que el presidente Medina se repostule para un tercer mandato ...más »

Lo mejor para RD: que otro partido gobierne | Encuesta GALLUP-Hoy

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 hora
Encuesta GALLUP-Hoy: Lo mejor para RD: que otro partido gobiernePublicado el: 6 mayo, 2019 | Por: Hoy | e-mail: info@hoy.com.do [image: 999999999999] A 15 años de mandatos consecutivos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) un 58.4% de los ciudadanos piensa que lo mejor para el país sería que gobernara otro partido, y para un tercio de la población (34.8%) lo conveniente sería que el PLD siga al frente del Poder Ejecutivo, según los datos de la encuesta Gallup-Hoy. Un 90.7% de las personas que dicen simpatizar por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el principal aliado... más »

Encuesta GALLUP-Hoy: Todo lo que tienes que saber te lo contamos de forma breve

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 hora
Encuesta GALLUP-Hoy: Todo lo que tienes que saber te lo contamos de forma breve[image: Fuente Externa]Fuente Externa Publicado el: *6 mayo, 2019* Por: *Hoy* e-mail: *info@hoy.com.do* La Encuesta Gallup-Hoy dio a conocer las preferencias de los dominicanos mayores de edad, en torno a la vida política. Los datos del estudio muestran las *preferencias partidarias*, simpatías e incluso la intención del voto, si las elecciones presidenciales fueran hoy. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aparece como la organización política por la que más simpatizan los ciudadanos, ya que así se ... más »

Esto fue todo lo que pasó en actividad de dos millones de firmas de Leonel Fernández

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 hora
Esto fue todo lo que pasó en actividad de dos millones de firmas de Leonel Fernández[image: Acto Leonel] Publicado el: *6 mayo, 2019* Por: *Hoy* e-mail: *info@hoy.com.do* El aspirante a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, manifestó realizó ayer un acto en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en el que presentó los dos millones de firmas que apoyan su candidatura, de cara a las elecciones de 2020. Miles de dominicanos que se congregaron en el interior y las afueras del Estadio. Al pronunciar su discurso, dijo “hay fuera de es... más »

Encuesta Gallup-Hoy: Una amplia mayoría rechaza Danilo reforme Constitución para reelegirse | #GallupConfirmaElCambioVa

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 hora
Encuesta Gallup-Hoy: Una amplia mayoría rechaza Danilo reforme Constitución para reelegirse[image: Presidente de la República, Danilo Medina.]Presidente de la República, Danilo Medina. Publicado el: *20 marzo, 2018* Por: *Hoy* e-mail: *info@hoy.com.do* El 66.9% de la población desaprueba que el presidente Danilo Medina modifique por segunda vez la Constitución para propiciar una nueva reelección presidencial, de acuerdo con el estudio de opinión Gallup-Hoy. La encuesta indica, además, que el 29.7% de los adultos está de acuerdo con una nueva reforma constitucional para tales fines. El ... más »

Panorama Global | NOTICIAS de la jornada del 5 de mayo de 2019 | Newsletter GuasabaraEditor | SANTO DOMINGO, República Dominicana | @GUASABARAeditor @LuisOrlandoDia1

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 4 horas
Panorama Global | Newsletter GuasabaraEditor *NOTICIAS de la jornada del 5 de mayo de 2019* | SANTO DOMINGO, República Dominicana | @GUASABARAeditor @LuisOrlandoDia1 Este diagrama es fiel?": Hablamos con el autor de la desconcertante ilustración sobre la maternidad GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 19 segundos COSAS ¿BONITAS? "¿Este diagrama es fiel?": Hablamos con el autor de la desconcertante ilustración sobre la maternidad Intentamos mantener una conversación lógica con el dibujante Chris (Simpsons artist). No lo conseguimos - Compartir en Facebook - Compartir en Twite... más »

Dictadura y reelección | por Antonio Almonte @AntonioAlmont16

No hay comentarios.:

Publicar un comentario