lunes, 27 de noviembre de 2017

Ignacio Ramonet: “El sistema cubano es eminentemente democrático”

El periodista Ignacio Ramonet ofreció declaraciones exclusivas a CubaTV sobre el Sistema Electoral Cubano. Para el intelectual español, quienes ponen en duda el carácter democrático de este proceso deberían vivir jornadas como la de este domingo en la nación caribeña.
Para este amigo de Cuba la defensa de la soberanía “no es una consigna, sino un sentimiento colectivo, (…) que forma parte del ADN de los ciudadanos y ciudadanas cubanos”.
Ignacio Ramonet es un destacado entrevistador, historiador, escritor y analista político español. Crítico del neoliberalismo. Doctor en Semiología e Historia de la Cultura en la École des Hautes Études en Sciences Sociales de París. Dirigió la edición francesa y española de Le Monde diplomatique. Cofundador de la organización no gubernamental Media Watch Global (Observatorio Internacional de los Medios de Comunicación), fundador y presidente de honor de la organización ATTAC, es uno de los promotores del Foro Social Mundial de Porto Alegre.[1] Autor de libros imprescindibles como Cien horas con FidelPropagandas silenciosasGuerras del siglo XXI y Hugo Chávez: mi primera vida.
http://www.cubatv.icrt.cu/ignacio-ramonet-elecciones-cuba/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario