martes, 1 de agosto de 2017

Los Alcarrizos se viste de verde y marcha por el fin de la impunidad - #odebrecht #MarchaVerde #Findelaimpunidad

marcha-2-alcarrizos

Los Alcarrizos se viste de verde y marcha por el fin de la impunidad

El colectivo afirma declaraciones de Tacla comprometen a Danilo Medina.
Por: El Día   Redaccion@eldia.com.do  30 julio, 2017 12:48 pm
Santo Domingo.– El Movimiento Marcha Verde advirtió hoy que el sesgo en las investigaciones conducidas por el Ministerio Público revela el circo político en el que se quiere manejar el caso Odebrecht, a raíz de las declaraciones del exabogado de la empresa brasileña, Rodrígo Tacla, quien afirmó que  Odebrecht tenía una relación muy cercana con el presidente de República Dominicana, Danilo Medina. Y recomendó a Medina al publicitario João Santana.
Durante una marcha realizada este domingo en Los Alcarrizos, en el marco de las jornadas de movilización de los barrios verdes, el colectivo afirmó que estas informaciones evidencian en el lodazal político e institucional que embarra las más altas estructuras del sistema político y grupos económicos en el país, “incluido el propio Presidente Danilo Medina, quien, reiteraron, debe ser sometido judicialmente junto a los demás responsables de los sobornos, sobrevaluaciones y financiamiento ilegal e ilegitimo de campañas electorales”.
En el manifiesto leído en el acto de cierre de la marcha, los pobladores de los barrios y comunidades de Los Alcarrizos, Pantoja y Palmarejo- Villa Linda denunciaron los estragos que la corrupción ha causado en esas comunidades y reafirmaron su compromiso de seguir luchando hasta que el país se libera del régimen de impunidad.
Asimismo, reclamaron sanciones para los fraudes cometidos en el hospital Calventi, el Ayuntamiento de Los Alcarrizos, que se investigue qué pasó con las asignaciones presupuestarias para la construcción del Puente sobre el río Lebrón. Demandaron también la construcción de un cementerio, una funeraria y un mercado municipal que sustituya el que se construyó hace 40 años.
http://eldia.com.do/los-alcarrizos-se-viste-de-verde-y-marcha-por-el-fin-de-la-impunidad/
NOTICIAS RELACIONADAS 

Damnificados de ciclón David estampa de pobreza extrema

No hay comentarios.:

Publicar un comentario