martes, 4 de julio de 2023

Sanz Lovatón dice auditorías no son graciosas pero convienen / Trazando el rumbo, Yayo @SanzLovaton en Siendo Honestos

Dice auditorías no son graciosas pero convienen
El Caribe / 3 julio, 2023 2 minutos de lectura 
El director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, manifestó que las 18 auditorías publicadas por la Contraloría constituyen un acto de transparencia de parte del Gobierno.
Al ser entrevistado en el programa “Siendo Honestos”, que conduce la periodista Katherine Hernández por CDN canal 37, Sanz Lovatón se refirió al hecho de que estos procedimientos ponen en tela de juicio procesos administrativos en ministerios y direcciones del Gobierno, y sobre el particular comentó que “no es gracioso pero es conveniente”.
“Yo creo que con el esfuerzo de este gobierno por ser transparente, se va generando poquito a poquito el cambio que perdura, que no es el cambio instantáneo, es el cambio de mentalidad. Y yo te aseguro a ti que todo funcionario público hoy tiene más cuidado que ayer. Así gana la sociedad dominicana, aunque nos moleste a nosotros” manifestó Sanz Lovatón.
El también dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Sanz Lovatón afirmó que todos los perremeistas están de acuerdo en que el presidente Luis Abinader es el líder de esa organización política.
También destacó el cambio generacional impulsado por el mandatario dando participación a jóvenes capacitados y preparados en el partido.
Enfatizó en la importancia de que desde el PRM se logre un diálogo constructivo y respetuoso con los adversarios.
“Yo no soy de los que ve la política como una confrontación a muerte. Yo respeto muchísimo a mis adversarios, tengo excelentes relaciones”, dijo.
https://www.elcaribe.com.do/panorama/dice-auditorias-no-son-graciosas-pero-convienen/+++++++

Trazando el rumbo, Yayo @SanzLovaton en Siendo Honestos 

A juicio de @SanzLovaton “el @PRM_Oficial gana las elecciones de 2024 con 150% de seguridad”. https://t.co/QPjnDdZRT8 a través de @YouTube #SiendoHonestos @CDN37 @kathernandez #Vamos #AduanaRD https://youtu.be/w0O-jSH4Jcw

No hay comentarios.:

Publicar un comentario