martes, 24 de noviembre de 2020

Luis Abinader dice que 2020 "está siendo un año muy complicado para todos y todas"

La República martes, 24 de noviembre de 2020

Luis Abinader dice que 2020 "está siendo un año muy complicado para todos y todas"

Luis Abinader dice que 2020 "está siendo un año muy complicado para todos y todas"

 Rosmery Méndez Vargas

Santo Domingo, RD

El presidente Luis Abinader aseguró que este año se han presentado retos y problemas "que nunca tendríamos que afrontar y superar, pero sin embargo, estamos demostrando que este país puede dar lo mejor de sí mismo cuando las circunstancias son adversas y nos unimos para superarlas".

Al encabezar la entrega de Galardones Industrial 2020 de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), aseguró que su presencia en ese evento justo al cumplir hoy los primero 100 días de Gobierno no es casualidad,  ya que su Gobierno camina de la mano hacia la recuperación económica con el sector industrial.

Aseguró que durante estos 100 días no han parado de trabajar "para brindar un marco que nos permita generar empleos de calidad, brindad nuevas oportunidades de crecimiento y demostrar que en nuestro país se puede, crecer e invertir".

"Han sido solo los primeros 100 días, pero les aseguro que lo mejor está por llegar", enfatizó

El mandatario dijo que este es "un sector que apuesta por su país, por sus oportunidades, por su economía, proveedor también de oportunidades para otros".

Aseguró que durante su Gobierno no serán 'tímidos' con los planes y proyectos para dinamizar la economía.

"No vacilaremos en tomar medidas que promuevan oportunidades de crecimiento para los sectores productivos y no daremos más espacio a la burocracia innecesaria que ralentiza el desarrollo de nuestras industrias", enfatizó.

Garantizó que "esta apuesta del gobierno, encuentra respuesta en el clima de confianza que estamos experimentando y se manifiesta en las nuevas inversiones de capital nacional y extranjero que se han materializado en estos primeros meses de gestión".

Galardonados

La Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo) recibió el Galardón a la Labor Institucional, mientras que el Premio Nacional a la Industria Dominicana fue para el Grupo SID (Sociedad Industrial Dominicana).

Mientras que Celso Marranzini fue reconocido con el 'Galardón al Mérito Industrial'.

https://listindiario.com/la-republica/2020/11/24/645530/luis-abinader-dice-que-2020-esta-siendo-un-ano-muy-complicado-para-todos-y-todas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario