martes, 24 de noviembre de 2020

Identifican los 15 funcionarios mejores valorados

POR: JONAN GONZÁLEZ - LUNES 23 NOVIEMBRE, 2020
Identifican los 15 funcionarios mejores valorados

Santo Domingo.-A propósito de los cien días de gobierno del presidente Luis Abinader, la Revista Cien Día de Gestión y el programa meridiano “El Show del Media” presentaron los 15 funcionarios mejores valorados por el desempeño de sus funciones.

A través de un sondeo, en el que 25 mil 183 personas tuvieron la oportunidad de señalar de manera virtual y presencial a los funcionarios que mejor se han desempeñado, se estableció que el director de EDENORTE, Andrés Cueto es el mejor valorado, con un 58.3 por ciento de los votos.

Asimismo, entre los 15 mejores valorado figuran  Eduardo Sanz Lovaton, Adolfo Pérez, Yadira Henríquez, Tony Peña, David Collado, Wellington Arnaud, Omar Méndez, Jean Luis Rodríguez, Roberto Fulcar, Fellito Suverbí, Josefa Castillo, Santiago Hazim, Mayra Jiménez y Franklin García Fermin.

Los electos fueron seleccionado por los ciudadanos de una boleta donde figuraban los rostro de 100 funcionarios del actual gobierno. Los mejores valorados por la población serán reconocidos en el un programa especial que realizará El Show del Medio Día el próximo 30 de noviembre. 

https://proceso.com.do/2020/11/23/identifican-los-15-funcionarios-mejores-valorados/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario