lunes, 1 de abril de 2019

Martha Heredia apuesta a que Anuel AA, quien también estuvo preso, reventará concierto en RD

Entretenimiento domingo, 31 de marzo de 2019

TRAS CRÍTICAS

Martha Heredia apuesta a que Anuel AA, quien también estuvo preso, reventará concierto en RD

  • Martha Heredia apuesta a que Anuel AA, quien también estuvo preso, reventará concierto en RD
    Fotografía de Martha Heredia 
Redacción Digital
Santo Domingo
La cantante Martha Heredia dijo que pagó “día por día” la condena que recibió por tráfico de drogas en un su equipaje momentos antes de abordar un avión hacia Nueva York, pero que a pesar de esto no la han perdonado.
“Sin embargo, yo les apuesto a ustedes que el concierto de Anuel AA aquí se va a reventar, se va a llenar, y todo el que está hablando disparates de nosotros los dominicanos van a estar ahí, cayéndole atrás y dándole ovación, pero eso está bien porque él está haciendo su trabajo”, dijo Martha Heredia, sobre el artista que estuvo apresado en Puerto Rico por posesión ilegal de armas, y que se presentará en el país junto a su novia Karol G el próximo 18 de mayo. 
“Siete años, día por día, pagué. Entonces qué es lo quieren. Dejen al otro caminar, dejen hacer las cosas bien, por qué meterse en el progreso de una persona que quiere echar para adelante, por qué no se preguntan qué pasó conmigo, por qué me hicieron un fraude con Latin American Idol, por qué me desvié, por qué me deprimí, por qué me desorienté cuando vi que todo era un engaño”, también indicó la joven ganadora del Latin American Idol en 2009.
Por otra parte manifestó que se está preparando terreno para dar a conocer su música en el extranjero, y que no dijo que “se quiere ir del país”.
 “Se dice que tú dijiste que te vas del país porque aquí no apoyan, señores mis palabras exactas fueron voy a preparar terreno, estoy preparando terreno para salir del país”, indicó.
Asimismo, expresó que en el país no se apoya la música que ella hace, y que no va a enseñar su cuerpo recibir ‘me gustas’.
En una entrevista de Nelson Javier (El cocodrilo) en Buena noche TV, Heredia, a quien hallaron con 1,283 gramos de heroína en zapatos de tacón que estaban dentro de su equipaje momentos antes de abordar un vuelo  a Nueva York, manifestó que desde los 13 años ha cantado en diferentes escenarios y programas de televisión, pero que la tomaron en cuenta después de coronarse en el reality Latin American Idol, en 2009.
“Yo me quiero ir, lo más pronto posible, no voy a mentir, pienso que lastimosamente aquí hay que venir de allá con algo en las manos…  No lo digo por decirlo, sino por experiencia propia que la gente dice que tú saliste de Latin American Idol y eso es mentira y usted lo sabe, yo desde los 13 años estoy cantando en todos los lados y nadie se acordaba de mí", expresó la joven. 
https://listindiario.com/entretenimiento/2019/03/31/559537/martha-heredia-apuesta-a-que-anuel-aa-quien-tambien-estuvo-preso-reventara-concierto-en-rd
NOTICIAS RELACIONADAS 

Martha Heredia: "Yo me quiero ir lo más pronto posible"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario