miércoles, 20 de febrero de 2019

Panorama Global | NOTICIAS de la jornada del 19 de febrero de 2019 | Newsletter GuasabaraEditor | SANTO DOMINGO, República Dominicana | @GUASABARAeditor @LuisOrlandoDia1

Panorama Global | Newsletter GuasabaraEditor

NOTICIAS de la jornada 19 de febrero de 2019
SANTO DOMINGO, República Dominicana | @LuisOrlandoDia1 @GUASABARAeditor

Piden auditoria a Ministerio de Educación en gestión de Andrés Navarro y Carlos Amarante Baret | #Auditoriadel4Ya

PRM no acudirá a firma del Pacto Eléctrico; aspira a uno que respete la Ley y beneficie la ciudadanía | #PactoEléctrico #PRM

COMUNICADO *PRM ASPIRA A UN PACTO ELÉCTRICO QUE RESPETE LA LEY Y BENEFICIE A LA CIUDADANÍA. NO ACUDIRÁ A FIRMA* El Partido Revolucionario Moderno (PRM) solo estaría presente en un diálogo que tenga por finalidad solucionar el grave problema energético de nuestro país. Nuestro partido ha estado presente en reuniones que fueron convocadas con el fin de hacer un verdadero pacto eléctrico y cuyo fin debería ser la solución definitiva del problema energético del país. En esas reuniones, el PRM, a través de sus representantes y especialistas en la materia presentamos sugerencias y posib... más »

@DavidColladoM “La Chorrera” de Manganagua ya no se inundará más | @AlaldiaDN

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 3 minutos
“La Chorrera” de Manganagua ya no se inundará más [image: La Alcaldía del Distrito Nacional, su representante David Collado dio hoy primer picazo para drenaje pluvial en Manga Nagua . Hoy/ Arlenis Castillo/18/02/2019.] La Alcaldía del Distrito Nacional, su representante David Collado dio hoy primer picazo para drenaje pluvial en Manga Nagua . Hoy/ Arlenis Castillo/18/02/2019. Publicado el: *19 febrero, 2019* Por: *Troi Orlando Espejo* e-mail:*troiorlando@hotmail.com* El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, dejó ayer iniciado los trabajos para solucionar el problema de la inund... más »

Trump: negociaciones comerciales con China "van muy bien"

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 15 minutos
EL MUNDOTrump: negociaciones comerciales con China "van muy bien" El último viernes, Trump admitió que podría extender la tregua comercial negociada con su homólogo chino Xi Jinping. [image: Xi Jinping und Donald Trump (Getty Images/AFP/N. Asfouri)] El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró que las negociaciones comerciales con China, que se reanudaron este martes en Washington, van "muy bien" y que el plazo del 1 marzo para llegar a un acuerdo "no es una fecha mágica". "Creo que las discusiones van muy bien", manifestó Trump al margen de un evento en la Casa Blanca, aunque a... más »

Bernie Sanders anuncia candidatura a primarias demócratas presidenciales de EE.UU. | #EEUUdecide

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 17 minutos
EL MUNDOBernie Sanders anuncia candidatura a primarias demócratas presidenciales de EE.UU. El senador ya compitió en 2016 por la nominación demócrata a la presidencia en unas primaras que finalmente ganó Hillary Clinton. "Creo que el actual inquilino de la Casa Blanca es una vergüenza para nuestro país", dijo. [image: Florida, Bernie Sanders (picture-alliance)] El senador Bernie Sanders anunció este martes (19.02.2019) que participará en las primarias del Partido Demócrata con miras a las elecciones presidenciales de 2020. "Quería que el pueblo de Vermont fuera el primero en saberlo", ... más »

Guaidó lanza campaña "Soldado escucha" para que militares reflexionen

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 21 minutos
AMÉRICA LATINAGuaidó lanza campaña "Soldado escucha" para que militares reflexionen "Vamos a mandarle un mensaje a cada jefe militar responsable de las zonas del país por donde va a entrar la ayuda humanitaria. Vamos a pedirles que se pongan del lado de la Constitución", dijo Juan Guaidó. [image: Venezuela Caracas Juan Guaido (picture-alliance/AP Photo/A. Cubillos)] El jefe del Parlamento de Venezuela, Juan Guaidó, que se proclamó presidente encargado del país, instruyó este martes (19.02.2019) a los miembros de una red de voluntarios, que trabajarán en el ingreso de ayuda humanitari... más »

Cuba rechaza “infame” acusación sobre tropas en Venezuela

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 22 minutos
VENEZUELACuba rechaza “infame” acusación sobre tropas en Venezuela Canciller Bruno Rodríguez pidió a Estados Unidos que presente pruebas, luego de que Donald Trump asegurara que hay un ejército privado cubano en Venezuela. [image: Maduro en La Habana.] Archivo. El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, desmintió este martes (19.02.2019) las acusaciones de Donald Trump, quien aseguró el lunes 18 de febrero que en Venezuela existe un ejército privado cubano, e insistió en que el Gobierno de Estados Unidos lleva adelante un plan para intervenir militarmente en el paí... más »

Fuerza Armada Bolivariana reitera lealtad a Nicolás Maduro

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 22 minutos
VENEZUELAFuerza Armada Bolivariana reitera lealtad a Nicolás Maduro El ministro de Defensa, Vladimir Padrino, advirtió que quienes quieran imponer por la fuerza un “gobierno títere tendrá que pasar por estos cadáveres”. [image: Venezuela Caracas neuer Verteidigungsminister Vladimir Padrino Lopez (Getty Images/AFP/L. Robayo)] La lectura de un comunicado fue la fórmula escogida por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para reiterar su absoluta lealtad y subordinación al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Este martes (19.02.2019) el ministro de Defensa, general Vladimir Pad... más »

Óscar Pérez, el hombre más buscado de Venezuela

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 24 minutos
AMÉRICA LATINAÓscar Pérez, el hombre más buscado de Venezuela El policía venezolano ganó protagonismo en junio de 2017, cuando atacó desde un helicóptero el Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio del Interior. Su grupo fue desmantelado por las autoridades este 15 de enero. - [image: default] El "Rambo" de ojos claros Óscar Pérez era inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) cuando se hizo conocido en Venezuela por apoderarse de un helicóptero y, junto a un grupo de hombres armados, atacar la sede del Ministerio del I... más »

#MarchaVerde por el #findelaimpunidad | La esperanza sigue, porque hay luchas por librar

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 44 minutos
#MarchaVerde por el #findelaimpunidad | La esperanza sigue, porque hay luchas por librar. pic.twitter.com/UYgwbQSSbv — LuisOrlando Díaz Vólquez (@GUASABARAeditor) 19 de febrero de 2019

Cobertura especial: crisis política en Venezuela

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 46 minutos
Cobertura especial: crisis política en VenezuelaLas noticias más relevantes de este martes 19 de febrero de 2019 en torno a la situación social, política y económica que afecta a los venezolanos.[image: Venezuela Krise Juan Guaido Anhänger (picture-alliance/AP Photo/A. Cubillos)] *22:51 horas (CET). Brasil entregará ayuda a Venezuela "en cooperación" con Estados Unidos* Brasil prepara un operativo para brindar ayuda humanitaria a Venezuela el 23 de febrero, en coordinación con Estados Unidos y acogiendo un pedido del opositor Juan Guaidó, reconocido como presidente interino por unos 5... más »

Conmemoran 46 años asesinato Caamaño Deñó

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 49 minutos
16 de febrero de 2019 *Conmemoran 46 años asesinato Caamaño Deñó* SANTO DOMINGO:-La Fundación Caamaño conmemoró el 46 aniversario de la muerte de Francisco Alberto Caamaño Deñó, quien en 1965 encabezó la Revolución de Abril por el regreso al orden constitucional, y la Gesta Patria en contra de la segunda invasión del gobierno norteamericano. El pasado fin de semana, con diversos actos, fue honrada la memoria de Caamaño Deñó, el cual vino al país el 2 de febrero de 1973, al frente de un grupo de nueve hombres, con el objetivo de iniciar un foco guerrillero y deponer al presidente Joaq... más »

PRM no acudirá a firma del Pacto Eléctrico; aspira a uno que respete la Ley y beneficie la ciudadanía | #PactoEléctrico #PRM

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 hora
COMUNICADO *PRM ASPIRA A UN PACTO ELÉCTRICO QUE RESPETE LA LEY Y BENEFICIE A LA CIUDADANÍA. NO ACUDIRÁ A FIRMA* El Partido Revolucionario Moderno (PRM) solo estaría presente en un diálogo que tenga por finalidad solucionar el grave problema energético de nuestro país. Nuestro partido ha estado presente en reuniones que fueron convocadas con el fin de hacer un verdadero pacto eléctrico y cuyo fin debería ser la solución definitiva del problema energético del país. En esas reuniones, el PRM, a través de sus representantes y especialistas en la materia presentamos sugerencias y posib... más »

Iglesia exhorta al gobierno a hacer cumplir ley migratoria | #CartaPastoral

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 4 horas
La República martes, 19 de febrero de 2019 Mensaje del EpiscopadoIglesia exhorta al gobierno a hacer cumplir ley migratoria - [image: Iglesia exhorta al gobierno a hacer cumplir ley migratoria] La voz de los obispos. “La impunidad favorece la pobreza, la violencia y cualquier delito. No puede prevalecer y, por tanto, debe haber consecuencias contra aquellos que cometen irregularidades y delitos”. *Santo Domingo* La Iglesia Católica reiteró ayer que el gobierno está en la obligación de aplicar “sin demora y con seriedad” las leyes migratorias en el país, “tomando muy e... más »

Almagro pide apoyo internacional para Guaidó como solución en Venezuela

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 4 horas
Almagro pide apoyo internacional para Guaidó como solución en Venezuela 19 de febrero de 2019 - 07:02 Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), denunció el desmantelamiento del Estado de Derecho realizado "poco a poco" por parte del régimen de Nicolás Maduro [image: El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA)] El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.EFE MADRID.- El secretario general de la Organización de Estados Americanos(OEA), Luis Almagro, pidió este martes apoyo internacional... más »

Piden auditoria a Ministerio de Educación en gestión de Andrés Navarro y Carlos Amarante Baret | #Auditoriadel4Ya

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 4 horas
Piden auditoria a Ministerio de Educación en gestión de Andrés Navarro y Carlos Amarante Baret[image: WhatsApp Image 2019-02-18 at 3.52.25 PM] Publicado el: *18 febrero, 2019* Por: *Hoy* e-mail: *info@hoy.com.do* El movimiento político Bien Común solicitó hoy de manera formal a la Cámara de Cuentas una auditoría especial de las gestiones de los exministros Andrés Navarro y Carlos Amarante Baret al frente del Ministerio de Educación. Bien Común realizo la petición por considerar que los fondos del 4% podrían estar siendo utilizados para financiar “las multimillonarias campañas preside... más »

El ministro de @ambienterd cree que los problemas ambientales se solucionaran rezando (@SOSAmbienteRD)

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 7 horas
El ministro de @ambienterd cree que los problemas ambientales se solucionaran rezando (@SOSAmbienteRD) https://t.co/ej2UhbhY3I — Panky Corcino (@PankyCorcino) 15 de febrero de 2019

Greta Thunberg, la joven estrella del Foro WEF de Davos 2019 | Alerta sobre los peligros del cambio climático

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 7 horas
Greta, la joven estrella del Foro de Davos *DAVOS. "Nuestra casa está en llamas. No quiero su esperanza, quiero que sientan pánico". Lo dijo Greta Thunberg, una adolescente sueca de 16 años cuya movilización contra el cambio climático inspira a jóvenes de todo el mundo. Su discurso sacudió a un auditorio de hombres de negocios y líderes políticos en el último día del foro en Suiza AP* INTERNACIONAL AFP | 25 de enero, 2019 - 13h13 La verdadera estrella de la edición 2019 del Foro de Davos no es ni un empresario ni un gobernante, se trata de una joven sueca de 16 años, Greta Thunberg, ... más »

Greta Thunberg, la joven estrella del Foro WEF de Davos 2019 | Alerta sobre los peligros del cambio climático

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 3 horas
Greta, la joven estrella del Foro de Davos *DAVOS. "Nuestra casa está en llamas. No quiero su esperanza, quiero que sientan pánico". Lo dijo Greta Thunberg, una adolescente sueca de 16 años cuya movilización contra el cambio climático inspira a jóvenes de todo el mundo. Su discurso sacudió a un auditorio de hombres de negocios y líderes políticos en el último día del foro en Suiza AP* INTERNACIONAL AFP | 25 de enero, 2019 - 13h13 La verdadera estrella de la edición 2019 del Foro de Davos no es ni un empresario ni un gobernante, se trata de una joven sueca de 16 años, Greta Thunberg, ... más »

Presidenta ADP advierte quien venga al Minerd debe cumplir acuerdos | @XIOMARAGUANTE @NuestraADP

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 3 horas
18 de febrero de 2019. SANTO DOMINGO Presidenta ADP advierte quien venga al Minerd debe cumplir acuerdos Santo Domingo.- La Presidenta de la Asociación Dominicana de Profesores/as, (ADP), Xiomara Guante mostró satisfacción por la renuncia del Ministro de Educación, Andrés Navarro por entender que no cumplió con los compromisos establecidos con el sindicato hace dos años, al tiempo que afirmó que el próximo ministro/a que dirija educación debe darle continuidad a las demandas del magisterio nacional. “Nosotros no hemos hecho acuerdos con persona, sino con el representante del president... más »

ADP dice Navarro incumplió acuerdo suscrito hace dos años con el gremio | @XIOMARAGUANTE @NuestraADP

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 4 horas
ADP dice Navarro incumplió acuerdo suscrito hace dos años con el gremio María Teresa Morel | 18 febrero, 2019 392 Xiomara Guante. Kelvin Mota La presidenta de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) se mostró esperanzada de que el próximo ministro de Educación que nombre el Poder Ejecutivo honre los compromisos contraídos con el gremio hace dos años. Xiomara Guante acusó este lunes al ex ministro Andrés Navarro de dejar empantanado el acuerdo de 21 puntos suscrito el 15 de marzo del 2017 y cumplir con apenas un tercio de lo que se comprometió. La dirigente sindical afirmó que la ... más »

Ademi dice prestó RD$20 MM

Ivan Sutherland, «padre de los gráficos por ordenador», Premio «Fronteras del Conocimiento» de la Fundación BBVA

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 4 horas
Ivan Sutherland, «padre de los gráficos por ordenador», Premio «Fronteras del Conocimiento» de la Fundación BBVA*A principios de los años 60 desarrolló Sketchpad, el primer sistema que permitía al usuario dibujar imágenes sobre una pantalla e interactuar con un ordenador a través de la manipulación de iconos, sin tener que teclear comandos, para luego inventar La Espada de Damocles, el primer casco de lo que hoy conocemos como realidad virtual*[image: Ivan Sutherland, durante una sesión fotográfica en su despacho] Ivan Sutherland, durante una sesión fotográfica en su despacho - BBVAA... más »
+

Presidente promulga ley que prohíbe el uso de hookah en lugares públicos y privados

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 38 minutos
HOOKAH Presidente promulga ley que prohíbe el uso de hookah en lugares públicos y privados *En sus considerandos, establece que su uso transmite enfermedades e incrementa el uso de droga* Sandra Guzmán - SANTO DOMINGO 18 / 02 / 2019, 11:17 PM [image: $!Presidente promulga ley que prohíbe el uso de hookah en lugares públicos y privados] En la República Dominicana muchas personas utilizan hookah en centros de diversión y al aire libre (FUENTE EXTERNA) La ley 16-19, que prohíbe el uso de hookah en lugares públicos y privados en el país, fue promulgada la noche de este lunes por el preside... más »

Trump se dirige al Ejército de Venezuela y ofrece dos caminos a seguir

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 43 minutos
Trump se dirige al Ejército de Venezuela y ofrece dos caminos a seguir Publicado: 18 feb 2019 21:55 GMT | Última actualización: 19 feb 2019 09:17 GMT El presidente estadounidense acusó a miembros del Ejército venezolano de ser corruptos durante un discurso pronunciado en la Universidad Internacional de Florida. Descargar video Síguenos en Facebook El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha declarado que "se acerca un nuevo día para América Latina", durante un discurso pronunciado este lunes en la Universidad Internacional de Florida (FIU, por sus siglas en inglés). "Mi corazón está en V... más »

Trump advierte a militares venezolanos: “Lo perderán todo”

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 46 minutos
AMÉRICA LATINATrump advierte a militares venezolanos: “Lo perderán todo” El presidente de Estados Unidos dio un discurso donde llamó a las Fuerzas Armadas a aceptar la amnistía de Guaidó y dejar de respaldar a Nicolás Maduro. [image: Florida Trump Rede zu Venezuela Krise (Reuters/K. Lamarque)] En una alocución cargada de referencias al socialismo y permanentes citas a Cuba y Nicaragua, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio este lunes (18.02.2019) su esperado discurso sobre la situación en Venezuela, donde advirtió a las Fuerzas Armadas de ese país de la importancia de deja... más »

@NuestraADP Tu programa Orientación Magisterial de este domingo 17 de febrero 2019, órgano oficial de difusión del Comité Ejecutivo Nacional @NuestraADP, todos los domingos a las 12:00 del mediodía, por TeleRadio América Canal 45

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 46 minutos
Tu programa Orientación Magisterial de este domingo 17 de febrero 2019, órgano oficial de difusión del Comité Ejecutivo Nacional @NuestraADP, todos los domingos a las 12:00 del mediodía, por TeleRadio América Canal 45. https://t.co/fPbNQZTTrm — ADP (@NuestraADP) 18 de febrero de 2019

Maduro anuncia que Rusia enviará ayuda humanitaria a Venezuela

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 55 minutos
Maduro anuncia que Rusia enviará ayuda humanitaria a Venezuela Publicado: 19 feb 2019 00:14 GMT | Última actualización: 19 feb 2019 07:20 GMT El presidente de Venezuela ha precisado que el miércoles llegarán 300 toneladas de medicina de alto costo "para el pueblo" procedentes de Moscú. Descargar video Síguenos en Facebook El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha declarado este lunes que llegará ayuda humanitaria a su país proveniente de Rusia. "Nosotros tenemos diariamente cooperación llamada asistencia técnica internacional, asistencia humanitaria", dijo Maduro. "El miércoles lle... más »

Ramón Cabrera afirma intereses colapsan reforma a la #Ley87-01 de Seguridad Social | #SeguridadSocial #Ley87-01

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 15 horas
PANORAMA “Intereses colapsan reforma a la Ley de Seguridad Social” Suedi León | 18 febrero, 2019 151 Cabrera preside la comisión de Hacienda desde el 2014. *El legislador propone crear un sistema mixto de pensiones* Ramón Cabrera, presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, es un conocedor del tema de la seguridad social en el país. Ha sometido en innumerables ocasiones, modificaciones a la Ley 87-01, que han sido aprobadas en un ala del Congreso, pero que perimen en la otra. Actualmente preside una comisión especial que estudia la modificación a dicha ley. Cabrera... más »

¿Esta es la Revolución Educativa? Felicitamos a todos los estudiantes dominicanos que en situaciones adversas llevan en su corazón la semilla del estudio, que a pesar de las dificultades siguen formando su futuro

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 15 horas
¿Esta es la Revolución Educativa? Felicitamos a todos los estudiantes dominicanos que en situaciones adversas llevan en su corazón la semilla del estudio, que a pesar de las dificultades siguen formando su futuro. #DíaNacionaldelEstudiante #PonteEnEsto pic.twitter.com/hGI5XPC6ZE — PRM (@PRM_Oficial) 18 de febrero de 2019

Inglaterra también advierte a sus nacionales que visitan RD: “The Dominican Republic is friendly and welcoming, but has a high crime rate ranging from opportunistic time like bag snatching and pick pocketing, to violent crime." | @JosePaliza

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 15 horas
Inglaterra también advierte a sus nacionales que visitan RD: “The Dominican Republic is friendly and welcoming, but has a high crime rate ranging from opportunistic time like bag snatching and pick pocketing, to violent crime."https://t.co/wxquDaoYiZ (1) — Jose Paliza (@JosePaliza) 18 de febrero de 2019

Qué se dice: Nominillas | Por Claudio Acosta

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 15 horas
Qué se dice: Nominillas | Por *Claudio Acosta | *Publicado el: *13 febrero, 2018 | *e-mail: *c.acosta@hoy.com.do* [image: Claudio Acosta] Lo primero que hay que decir es que no debería llamárseles nominillas sino nominotas, mucho menos después de la denuncia del Colegio Médico Dominicano (CMD) de que el Ministerio de Salud Pública paga al año, a través de ese mecanismo, cinco mil millones de pesos a personas que no realizan ninguna labor, léase botellas. El presidente de ese gremio, el doctor Wilson Roa, considera que todo ese dinero estaría mucho mejor invertido si se util... más »

Hipólito Mejía reclama la firma urgente del Pacto Eléctrico | @llegopapa

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 15 horas
Hipólito Mejía reclama la firma urgente del Pacto EléctricoPublicado el: 18 febrero, 2019 | Por: El Nacional | e-mail: redaccion[@]elnacional.com.do ------------------------------ El expresidente Hipólito Mejía afirmó este lunes que el sector eléctrico sigue representando uno de los principales problemas del país, por lo que se requiere imponer la voluntad política necesaria para lograr urgente la firma del Pacto como forma de acelerar su solución. El ex mandatario manifestó que se requieren de compromisos concretos y acciones que puedan garantizar el suministro confiable de electricid... más »

Milagros, como siempre | por Ramón Colombo

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 15 horas
Milagros, como siempre *Ramón Colombo* | 18 febrero, 2019 216 …Y tres años después no ha cambiado, y por eso lo reitero: Pasar de los ochenta con esa pasión por lo mejor de lo humano; con esa energía juvenil sin merma; con esa capacidad para la alegría, la tristeza y la rabia; con esa vocación de lucha por los mejores sueños; con esa lealtad a sus convicciones; con esa capacidad para el trabajo organizado; con esa ilimitada generosidad al amar a todos los suyos: su hijo Juan, sus nietos, sus padres y tíos en la infinitud del recuerdo; sus millares de amigos, sus compañeros de cau... más »

Increíble! Los Dioses Políticos descienden del Olimpo para simular que son como los demás mortales ciudadanos. Ahora, con poses artificiales, quieren ser como ⁦@llegopapa⁩ el auténtico hombre de pueblo.

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 15 horas
¡Increíble! Los Dioses Políticos descienden del Olimpo para simular que son como los demás mortales ciudadanos. Ahora, con poses artificiales, quieren ser como ⁦@llegopapa⁩ el auténtico hombre de pueblo. ⁦@ListinDiario⁩ https://t.co/tSsHzdhTEZ — Eddy Olivares (@EddyOlivares14) 18 de febrero de 2019

Asaltos son frecuentes donde cabo PN mató a dos el martes

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 15 horas
SUCESOS Asaltos son frecuentes donde cabo PN mató a dos el martes Diario Libre - 13 / 02 / 2019, 11:51 PM [image: $!Asaltos son frecuentes donde cabo PN mató a dos el martes] Los dos cayeron en la calle. SANTO DOMINGO ESTE. Residentes en el sector Respaldo Los Tres Ojos de este municipio, donde el pasado martes un cabo de la Policía Nacional mató a tiros a dos hombres que intentaron asaltarlo, dijeron que la delincuencia los mantiene atemorizados. Vecinos de la calle 16 del citado lugar, donde el agente policial ultimó a los hombres solo identificados como “Meneíto” y “Monky”, actuació... más »

Tueska, Hoepelman y su conjura contra las leyes de violencia de género | Tony Raful (hijo)

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 16 horas
Tueska, Hoepelman y su conjura contra las leyes de violencia de género Tony Raful (hijo) - 24 de enero de 2019 [image: Tony Raful (hijo)]“Esclavitud profesional” llamó George Michael a su contrato con la empresa Sony Music en los años 90, ya que según el artista le dejaba poco control sobre su trabajo y su carrera. Tras una larga batalla contra la empresa, Michael terminaría derrotado en los tribunales. La industria musical tiende a velar por sus relaciones comerciales como cualquier otro negocio lucrativo, con poca consideración por el ser humano. En años recientes, en el plano loca... más »

Saben porque nuestro presidente, canciller o el secretario de la OEA no hablan de esto? porque el presidente que comete esta barbarie es amigo de ellos y aliado. Haití | @petrogustavo

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 16 horas
Saben porque nuestro presidente, canciller o el secretario de la OEA no hablan de esto? porque el presidente que comete esta barbarie es amigo de ellos y aliado. Haití. pic.twitter.com/7iqrRpCm0p — Gustavo Petro (@petrogustavo) 15 de febrero de 2019

Y si el voto electrónico nos resulta peor que el de papel? | Tony Raful (hijo)

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 16 horas
¿Y si el voto electrónico nos resulta peor que el de papel? *Tony Raful (hijo)* - 7 de febrero de 2019 [image: Tony Raful (hijo)]*“El problema con los sistemas de votación asistidos por computadoras es que centralizan la oportunidad de hacer fraudes” Gary L. Greenhalg* Sin ánimos de contrariar la posible idea de progreso en la Junta Central Electoral, no logro entender la necesidad de apostar de inmediato a un nuevo sistema de votación en el país, en especial de manera generalizada. Tres mil técnicos desaparecidos fue la excusa para la falla de los scanners en el 2016, una apuesta que...más »

Bautista acusa Procuraduría de “colar” pruebas | @AndreBautistaG

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 16 horas
Bautista acusa Procuraduría de “colar” pruebas [image: Audiencia de esta mañana El abogado Thiaggo Marrero acusa en la audiencia de hoy al Ministerio Público de presentar pruebas que el encartado Andrés Bautista desconocía. Guillermo Burgos]Audiencia de esta mañana El abogado Thiaggo Marrero acusa en la audiencia de hoy al Ministerio Público de presentar pruebas que el encartado Andrés Bautista desconocía. Guillermo Burgos Publicado el: 18 febrero, 2019 | Por: SILVIO CABRERA s.cabrera@elnacional.com.do | e-mail: redaccion[@]elnacional.com.do SANTO DOMINGO.- La defensa del expresidente... más »

Literatura | Escritor dice que la falta de lectura crea un sujeto social “cretinizado”

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 17 horas
Ventana domingo, 17 de febrero de 2019 LiteraturaEscritor dice que la falta de lectura crea un sujeto social “cretinizado” - [image: Escritor dice que la falta de lectura crea un sujeto social “cretinizado”] *Carmen Guzmán* *Santo Domingo* El Premio Nacional de Literatura Andrés L. Mateo calificó al individuo de la sociedad dominicana con grandes debilidades en la lectura, por lo cual lo consideró como “un sujeto con enormes capacidades tecnológicas, pero es un sujeto social cretinizado”. Mateo destacó cómo la modernidad ha ido lesionando y afectando la lectura, ya que e... más »

Panorama Global | NOTICIAS de la jornada del 18 de febrero de 2019 | Newsletter GuasabaraEditor | SANTO DOMINGO, República Dominicana | @GUASABARAeditor @LuisOrlandoDia1

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 17 horas
Panorama Global | Newsletter GuasabaraEditor NOTICIAS de la jornada 18 de febrero de 2019 SANTO DOMINGO, República Dominicana | @LuisOrlandoDia1 @GUASABARAeditor Catalina no arranca. Sin Maquillaje, febrero 18, 2019 | @AltagraciaSa #SinMaquillaje #altagraciasalazar #Odebrecht #PuntaCatalina Catalina no arranca. Sin Maquillaje, febrero 18, 2019 | @AltagraciaSa #SinMaquillaje #altagraciasalazar #Odebrecht #PuntaCatalina Altagracia Salazar #altagraciasalazar, #sinmaquillaje, Si quieres aportar a la permanencia de “ Sin Maquillaje" https://www.patreon.com/sinmaquillaje Catalina no arranca.... más »

No hay comentarios.:

Publicar un comentario