miércoles, 27 de febrero de 2019

Luis Abinader llama a votar por Ydanis Rodríguez para Defensor del Pueblo

Luis Abinader llama a votar por Ydanis Rodríguez para Defensor del Pueblo

imagen
Luis Abinader e Ydanis Rodríguez
NUEVA YORK- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, llamó a sus seguidores a que salgan este martes a votar por el candidato a Defensor del Pueblo Ydanis Rodríguez.
Lo hizo durante una visita de cortesía de Rodríguez al dirigente del PRM en su residencia de la república Dominicana.
Las elecciones especiales para Defensor del Pueblo serán desde las 6:00 de la mañana hasta las :00 de la noche en los cinco condados que conforman la ciudad de Nueva York..
“En mi última visita a Santo Domingo tuve la oportunidad de reunirme con Luis Abinader, el expresidente Hipólito Mejía y su hija Carolina Mejía. Siempre estaré muy agradecido de que los lideres del PRM en esta ciudad de Nueva York estén integrados trabajando por este triunfo que nos convertirá en el próximo Defensor del Pueblo”, dijo Rodríguez.
Explicó que “este apoyo se enmarca en la gran coalición que ha asumido este proyecto, donde también se incluyen dirigentes de los partidos de la Liberación Dominicana, Revolucionario Dominicano, Movimiento Izquierda Unida (MIU), Reformista Social Cristiano (PRSC), Liberal Reformista (PLR), De Los Trabajadores Dominicanos (PTD), País Posible y Agenda Dominicana, entre otras organizaciones”.
jt/am https://almomento.net/luis-abinader-llama-a-votar-por-ydanis-rodriguez-para-defensor-del-pueblo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario