miércoles, 24 de octubre de 2018

Exalcalde de SDN Francisco Fernández pasará esta tarde a ser miembro del PRM

!Confirmado! Exalcalde de SDN Francisco Fernández pasará esta tarde a ser miembro del PRM

 
Santo Domingo Norte.- El exalcalde de Santo Domingo Norte y primer vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Francisco Fernández, abandonará su organización política y pasará a formar parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Tal como lo había revelado de forma exclusiva cuartasemana.com.do la semana pasada el exedil abandonará el PRD para formar filas en el PRM.
Exalcalde de SDN Francisco Fernández abandonará el PRD y pasará al PRM
Fernández manifestó en un acto que el auténtico espíritu Peñagomista se encuentra en el PRM.
Francisco Fernández cree PRD no tiene salida
“Nuestra decisión de pasar a formar parte del PRM, no fue tomada a la ligera ha sido en base a un profundo análisis y consultas. El verdadero espíritu Peñagomista lo representa en estos momentos el PRM y nosotros no podemos estar al margen de la realidad que vive el país”, puntualizó Fernández en una actividad junto a simpatizantes, que también pasarán a las filas de PRM.
Asimismo, señaló que “vengo como un soldado dispuesto a pelear la batalla que libre la República Dominicana de esta plaga morada y por mi municipio de Santo Domingo Norte, junto a ustedes a trabajar por rescate municipal”.
Francisco Fernández: “Fui vendido con todo y alcaldía en elecciones 2016”  
El paso de Fernández y su equipo al PRM está pautado para esta tarde a partir de las cuatro en la casa nacional de esa organización política, junto a un grupo de dirigentes de Santo Domingo Norte, que decidieron abandonar el PRD.
Fernández, reveló recientemente que fue traicionado por el actual presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado y una banda de “lacras” que se encuentran a su alrededor, al tiempo que expresó que lo vendieron con todo y la Alcaldía de ese municipio para las elecciones del 2016.
http://cuartasemana.com.do/index.php/2018/10/24/confirmado-exalcalde-de-sdn-francisco-fernandez-pasara-esta-tarde-a-ser-miembro-del-prm/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario