viernes, 21 de septiembre de 2018

Comunicadora Milagros Beras: “He sido violentada por Pablo Ross”

Comunicadora Milagros Beras: “He sido violentada por Pablo Ross”

Kelvin de la Cruz
VIERNES 21 SEPTIEMBRE , 2018 Creado por: Moisés Arias
La comunicadora Milagros Beras reveló este viernes que fue violentada por el comunicador Pablo Ross, quien anoche fue apresado por la Procuraduría General de la República, acusado de supuestamente haber abusado sexualmente de una menor.
“Si dar un testimonio personal puede aportarle a que se sepa el tipo de persona que es el individuo en cuestión, que es Pablo Ross, yo quiero poner mi experiencia al servicio de la justicia”, dijo Beras en el programa radial El Gobierno de la Mañana.
“Yo no he sido violada por Pablo Ross, pero he sido violentada por Pablo Ross”
Indicó que los hechos ocurrieron cuando inició su carrera en la comunicación social en CDN, aunque no especificó la fecha. 
Precisó que la periodista Altagracia Salazar le dio una oportunidad de participar en un programa radial, pero que Ross terminó sacándola del espacio. “Él llevaba muchachas muy jóvenes que le quería dar el puesto para que participaran en el espacio, de manera que buscó la forma de sacarme”, puntualizó.
“Pablo me llamó a su oficina y me humilló de la peor manera posible, haciendo incluso alusión a mi físico, mencionando mis partes”, confesó haciendo referencia a palabras impublicables con las que supuestamente la ofendió.
“Yo lloré en frente de él y creo que él lo gozó, los disfrutó, y me sacó”
Manifestó que en otra ocasión Ross la invitó a que lo acompañara a comprar unos discos, pero que al darse cuenta de que ella iría en su propio vehículo, él dijo que de esa forma no tenía sentido, con lo que a juicio de la comunicadora se trataba de ir en el vehículo de Ross para presuntamente abusar de ella.
http://z101digital.com/comunicadora-milagros-beras-he-sido-violentada-por-pablo-ross/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario