miércoles, 18 de julio de 2018

NOTICIAS de la jornada 17 de julio de 2018 | Panorama Global | Newsletter GuasabaraEditor | SANTO DOMINGO, República Dominicana | @LuisOrlandoDia1 @GUASABARAeditor

Newsletter GuasabaraEditor | Panorama Global 

NOTICIAS de la jornada 17 de julio de 2018 
SANTO DOMINGO, República Dominicana | @LuisOrlandoDia1 @GUASABARAeditor

PRM denuncia que el aumento de la deuda pública llevará a más impuestos | #HipotecanElFuturo @El_PRM @JosePaliza

Economía, Política PRM denuncia que el aumento de la deuda pública llevará a más impuestos El PRM reitera que se opondrá a todo intento de nuevos endeudamientos públicos y de crear impuestos para que los paguen pobres y clase media. Servicios de Acento.com.do - 15 de julio de 2018 - 8:00 pm *Foto*: Acento.com.do/Archivo/José Igncio Paliza, presidente del PRM. SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) denunció que el gobierno se endeuda en el exterior, no obstante la deuda pública acumulada que representa más de la mitad de lo que produce el país en un...más »                     

PRM afirma: más deuda pública, más impuestos | Arturo Martínez Moya #HipotecanElFuturo @El_PRM @JosePaliza

Collado afirma basura se habrán retirado por completo del Malecón en 48 horas

Actualidad, Ecología Collado afirma basura se habrán retirado por completo del Malecón en 48 horas Brigadas trabajan desde el viernes en retirar la basura playa de Güibia, la zona de Montesino y del Obelisco Hembra y, hasta el momento, "hemos recogido 350 toneladas de basura y estimamos que al finalizar la jornada, en 48 horas, habremos recogido 950 toneladas", dijo al visitar la zona. Servicios de Acento.com.do - 15 de julio de 2018 - 5:55 pm - *Foto*: Fuente externa/Acento.com.do/Collado destacó que la basura proviene de todo el Gran Santo Domingo y, según denunció, esos deshechos "v... más »

CONFENAGRO se propone incentivar producción de ajo de Constanza

Economía CONFENAGRO se propone incentivar producción de ajo de Constanza Consejo Directivo de la Confederación se reúne con productores del bulbo. Servicios de Acento.com.do - 16 de julio de 2018 - 4:00 pm *Foto*: Fuente externa/Acento.com.do CONSTANZA.-La Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (CONFENAGRO) se comprometió a desarrollar una serie de acciones que permitan recuperar la siembra de ajo en el valle de Constanza, y buscar soluciones para los problemas que aquejan a los productores de la zona. Durante un encuentro del Consejo Directivo de la entidad con productores... más »

Apoyo al manifiesto por la vida, la dignidad y la salud de las mujeres | #aborto3causales

Editorial Apoyo al manifiesto por la vida, la dignidad y la salud de las mujeres "Nuestra demanda está fundamentada en evidencia irrefutable. Es a todas luces legal,pero,sobre todo,legítima. Cada mujer en este país debe tener el derecho inalienable de vivir de forma sana, libre y feliz.Ninguna ley puede arrebatarnos eso." Acento.com.do - 16 de julio de 2018 - 12:00 am *Foto*: EFE/Acento.com.do/Miles de mujeres y hombres participaron este domingo en la marcha por la despenalización del aborto en las tres causales. Hacemos nuestro el documento leído este domingo frente al Congreso Nacion... más »

En qué despilfarran el 4% del PBI en #educación si no se está incidiendo en calidad de la misma? De los profesores en aula, solo 3% sacó buenas notas en la evaluación por desempeño

De los profesores en aula, solo 3% sacó buenas notas en la evaluación por desempeño La evaluación a los docentes no se hacía desde hace 9 años. (archivo) 16 JUL 2018, 12:00 AM POR LISANIA BATISTA SANTO DOMINGO. Solo el 2.9% de los 60,100 profesores de aulas examinados dentro de la Evaluación del Desempeño Docente 2017 pueden ser calificados de excelentes y sobresalientes, al alcanzar calificaciones por encima de los 90 puntos. La información la dio el director del Instituto Dominicano de Evaluación e Investigación de la Calidad Educativa (IDEICE), Julio Valeirón, responsable del pr... más »

Institucionalidad, Poder y Degradación en los Papeles de Faride | Cándido Mercedes

Institucionalidad, Poder y Degradación en los Papeles de Faride Cándido Mercedes - 16 de julio de 2018 - 12:08 am - [image: Cándido Mercedes] *La educación debe plasmar dentro denosotros no el ser humano tal y como la naturaleza ha creado,**sino como la sociedad quiere que sea”.**(Emilio Durkheim).* Paulo Freire nos decía con mucha propiedad que “Educar es creer en el cambio”. Cuando queremos construir aprendizaje no lo encontramos, porque realmente no hay educación, no existen experiencias verdaderas de la elite política, porque no hay educación sin aprendizaje; esa añosa, no por lo ... más »

Increíble pero cierto - Melvin Mañón

Increíble pero cierto Melvin Mañón - 16 de julio de 2018 - 12:08 am [image: Melvin Mañón]La mañana del 6 de julio acudí a una cita de rutina con el cardiólogo. Una vez introducido al gabinete de espera una señora me pesa y como visto jeans advierto debo tener tres libras de mas y en efecto 212 cuando mi peso real la noche anterior había sido 209; me sienta en la camilla, se acerca toma la presión: 130 sobre 8 musita, apunta el dato y sale. Casi de inmediato entra otra señora, enciende un ordenador, lee algunos números, verifica otras informaciones y casi a seguidas , sin mirar en... más »

Mundial de Rusia 2018: 5 cosas que quizás no sabes sobre Croacia, la joven nación subcampeona del mundo

Mundial de Rusia 2018: 5 cosas que quizás no sabes sobre Croacia, la joven nación subcampeona del mundo RedacciónBBC News Mundo - 15 julio 2018 - Comparte esta actualización en Facebook - Comparte esta actualización en Messenger - Comparte esta actualización en Twitter - Comparte esta actualización en Email - Compartir [image: Bandera de Croacia con el mapa del país.]Derechos de autor de la imagenGETTY IMAGESImage captionCroacia está en la final de la Copa Mundial de la FIFA 2018, pero ¿qué sabes del país? Mucha gente no esperaba que Croacia llegara hasta... más »

Francia campeón de Rusia 2018: ¿qué pasa con el trofeo de la Copa del Mundo cuando terminan las celebraciones?

Francia campeón de Rusia 2018: ¿qué pasa con el trofeo de la Copa del Mundo cuando terminan las celebraciones? Edison VeigaBBC Brasil, enviado especial a Paderno Dugnano - 16 julio 2018 - Comparte esta actualización en Facebook - Comparte esta actualización en Messenger - Comparte esta actualización en Twitter - Comparte esta actualización en Email - Compartir [image: Antoine Griezmann besando el trofeo]Derechos de autor de la imagenGETTY IMAGESImage captionFrancia se coronó campeón del Mundial de Rusia 2018. Es la imagen que quedará enmarcada para la post... más »

Cumbre Trump - Putin en Helsinki: por qué las declaraciones del presidente de EE.UU. han causado indignación en Estados Unidos

Cumbre Trump - Putin en Helsinki: por qué las declaraciones del presidente de EE.UU. han causado indignación en Estados Unidos Anthony ZurcherCorresponsal de la BBC en Washington - Comparte esta actualización en Facebook - Comparte esta actualización en Messenger - Comparte esta actualización en Twitter - Comparte esta actualización en Email - Compartir [image: Trump y Putin]Derechos de autor de la imagenREUTERSImage caption https://www.bbc.com/mundo/noticias-44691300 Después de casi dos horas a puerta cerrada y una hora más frente a la prensa, la cumbre de Helsi... más »

Cómo superar (según la ciencia) una ruptura amorosa

Cómo superar (según la ciencia) una ruptura amorosa Edwina LangleyBBC Three - 12 julio 2018 - Comparte esta actualización en Facebook - Comparte esta actualización en Messenger - Comparte esta actualización en Twitter - Comparte esta actualización en Email - Compartir [image: Gráfico]Derechos de autor de la imagenBBC THREE / DAVID WELLER Hay pocas cosas peores a que te rompan el corazón. Quienes han pasado por ello lo saben. La última vez que me ocurrió a mí fue exactamente hace un año. En mi caso, un amor lleno de promesas para toda la vida llegó abruptamente ... más »

A Trump le gustan los tiranos, salvo los latinoamericanos

OPINIÓN | COMENTARIO A Trump le gustan los tiranos, salvo los latinoamericanos Por MICHAEL SHIFTER y DAVID TOPPELBERG 16 de julio de 2018 Donald Trump, presidente de Estados Unidos, el 16 de julio de 2018 en Helsinki y, a la derecha, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro en Caracas el 17 de mayo del mismo añoCreditBrendan Smialowski/Agence France-Presse — Getty Images; Carlos Jasso, vía Reuters Read in English WASHINGTON — Desde que hace dieciocho meses Donald Trump tomó posesión como presidente de Estados Unidos, los analistas han hablado de su aparente afinidad con los tiranos... más »

Urgen políticas para el manejo del plástico

Urgen políticas para el manejo del plástico Redacción | 16 julio, 2018 108 [image: limpieza en el Malecón]Las aguas del mar Caribe, en el litoral sur de la Capital, entre la desembocadura del río Ozama hasta Güibia, en la ciudad de Santo Domingo, están llenas de una enorme cantidad de desechos plásticos y basura que llegaron al mar arrastrados por las lluvias provocadas recientemente por la onda tropical Beryl. El Observatorio Nacional para la Protección del Consumidor (ONPECO) reclama de los sectores públicos y privados la búsqueda de una salida responsable al uso de los plásti... más »

FAO pronostica caída en producción de arroz y otros alimentos

PRM afirma: más deuda pública, más impuestos | Arturo Martínez Moya #HipotecanElFuturo @El_PRM @JosePaliza

PRM afirma: más deuda pública, más impuestos Redacción | 15 julio, 2018 213 El Partido Revolucionario Moderno (PRM) sostiene que el gobierno se endeuda en el exterior, no obstante la deuda pública acumulada que representa más de la mitad de lo que produce el país en un año resulta “insostenible”. Así ha sido advertido y reiterado por el PRM, a través de su Secretaría de Asuntos Económicos, que dirige el economista Arturo Martínez Moya. “Hemos citado que solo de intereses este año se pagarán RD$134,663.7 millones, lo que equivale a 3.5% del PIB. Y que el servicio programado de la d... más »

Precio del azúcar sube por preocupación sobre producción en Brasil

Precio del azúcar sube por preocupación sobre producción en Brasil Nueva York, 16 jul (PL) El precio del azúcar crudo gano hoy 0,18 centavos en Nueva York, a 11,14 centavos la libra, ante el temor de que el clima seco en Brasil reduzca la producción del endulzante en ese país. Operadores dijeron que las cotizaciones del contrato para entrega en octubre, tocaron en la sesión su menor cota desde finales de abril, a 10,86 centavos la libra. Sin embargo, más adelante treparon desde niveles técnicos de sobreventa hasta los 11,39 centavos por unidad, afirmaron operadores. Mientras, en el me... más »

Brasil anuncia que Brics discutirán cuarta revolución industrial | Cumbre de los Brics

Brasil anuncia que Brics discutirán cuarta revolución industrial Brasilia, 16 jul (PL) Los desafíos que supone la llamada cuarta revolución industrial serán tema de debate en la Décima Cumbre de los Brics, prevista para finales de este mes en Sudáfrica, anunció hoy aquí la cancillería brasileña. En el encuentro, que transcurrirá en Johannesburgo a partir del próximo día 25, será prioritaria la creación de una estrategia para insertar de forma competitiva a los países del grupo (Brasil, Rusia, India, China y Africa del Sur) en la actual fase de desarrollo, incorporación y convergencia... más »

Guerra arancelaria es la mayor amenaza para crecimiento global, FMI

Guerra arancelaria es la mayor amenaza para crecimiento global, FMI Washington, 16 jul (PL) El crecimiento de las tensiones comerciales es la mayor amenaza a corto plazo en el crecimiento global, declaró hoy el economista jefe del Fondo Monetario Internacional (FMI), Maury Obstfeld. Durante la presentación del informe Perspectiva Económica Mundial de ese ente financiero, Obstfeld sostuvo que los principales peligros de una guerra arancelaria son los perjuicios sobre la confianza, los precios de los activos y la inversión. Según refirió la actualización del informe del FMI, Japón cre... más »

Celac y UE muestran voluntad de defender intereses comunes (+Fotos)

Celac y UE muestran voluntad de defender intereses comunes (+Fotos) Por Luisa María González, Enviada especial Bruselas, 16 jul (PL) La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y la Unión Europea (UE) resaltaron hoy la voluntad de continuar estrechando la cooperación para defender los intereses comunes y promover el desarrollo sostenible y la paz. Así lo afirmaron la jefa de la diplomacia europea, Federica Mogherini, y el ministro de Relaciones Exteriores de El Salvador, Carlos Castaneda -cuyo país ocupa la presidencia pro témpore de la Celac-, al inaugurar este lun... más »

Presidenta del PT: importante la solidaridad para liberación de Lula (+ Video)

Presidenta del PT: importante la solidaridad para liberación de Lula (+ Video) Por Cosset Lazo Pérez La Habana, 16 jul (PL) La solidaridad internacional es muy importante para lograr la liberación del exmandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, afirmó hoy aquí la presidenta del Partido de los Trabajadores (PT), Gleisi Hoffmann. En declaraciones a Prensa Latina, Hoffmann consideró el XXIV Encuentro del Foro de Sao Paulo -que tiene lugar en La Habana hasta mañana- como un buen escenario para reclamar la excarcelación del miembro fundador del PT. Lula lidera las intenciones de ... más »

Prevalece llamado a la unidad en la apertura del Foro de Sao Paulo

Prevalece llamado a la unidad en la apertura del Foro de Sao Paulo Participa en esta cita la expresidenta de Brasil Dilma Rousseff, quien fue aclamada por el plenario al divulgarse su presencia con la consigna de «Lula Libre» Publicado: Domingo 15 julio 2018 | 09:58:49 AM Updated: Domingo 15 julio 2018 | 03:32:41 PM Autor: [image: images/authors/Marina-Menendez.jpg] Marina Menéndez Quintero marina@juventudrebelde.cu [image: Inicia Foro de Sao Paulo en La Habana] Ver Más Inicia Foro de Sao Paulo en La Habana Autor: Maykel Espinosa Rodríguez Publicado: 15/07/2018 | 10:21 am Vigente aún ... más »

Prevalece llamado a la unidad en la apertura del Foro de Sao Paulo

Prevalece llamado a la unidad en la apertura del Foro de Sao Paulo Participa en esta cita la expresidenta de Brasil Dilma Rousseff, quien fue aclamada por el plenario al divulgarse su presencia con la consigna de «Lula Libre» Publicado: Domingo 15 julio 2018 | 09:58:49 AM Updated: Domingo 15 julio 2018 | 03:32:41 PM Autor: [image: images/authors/Marina-Menendez.jpg] Marina Menéndez Quintero marina@juventudrebelde.cu [image: Inicia Foro de Sao Paulo en La Habana] Ver Más Inicia Foro de Sao Paulo en La Habana Autor: Maykel Espinosa Rodríguez Publicado: 15/07/2018 | 10:21 am Vigente aún ... más »

Qué ocurrirá en el Foro de Sao Paulo en La Habana?

¿Qué ocurrirá en el Foro de Sao Paulo en La Habana? Por: Bertha Mojena, Daina Caballero En este artículo: América Latina, Brasil, Cuba, Foro de São Paulo, Izquierda 10 julio 2018 El encuentro se celebrará en La Habana del 15 al 17 de julio. A 25 años de la realización del IV Encuentro del Foro de Sao Paulo (FSP) en La Habana, Cuba vuelve a ser sede de este espacio de concertación política de las fuerzas de izquierda de la región, para debatir y sentar pautas sobre las luchas que nos unen. Así lo ratificó en conferencia de prensa Idalmis Brooks Beltrán, funcionaria del Departamento de Re... más »

Comienza en La Habana encuentro anual del Foro de Sao Paulo

Comienza en La Habana encuentro anual del Foro de Sao Paulo En este artículo: América Latina, Brasil, Caribe, Cuba, Foro de São Paulo, La Habana, Política, Sociedad 15 julio 2018 Los debates estarán dirigidos a remarcar el papel de la izquierda en la unidad del movimiento revolucionario latinoamericano. Foto: Prensa Latina Miembros de partidos y movimientos políticos de izquierda y progresistas de América Latina y el Caribe dan inicio en esta capital el XXIV Encuentro Anual del Foro de Sao Paulo, reunión que se extenderá hasta el martes. De acuerdo con el comité organizador de la cita, ... más »

Inauguran en La Habana XXIV Encuentro del Foro de Sao Paulo

[image: El Capitolio de La Habana] Inauguran en La Habana XXIV Encuentro del Foro de Sao Paulo AMÉRICA LATINA 19:15 15.07.2018(actualizada a las 19:31 15.07.2018)URL corto LA HABANA (Sputnik) — Con un llamado a mantener la unidad continental frente a las amenazas del imperialismo, quedó inaugurado aquí el XXIV Encuentro Anual del Foro de Sao Paulo. "En este encuentro vamos a hacer un análisis profundo de las estrategias imperialistas y cuáles son nuestras fuerzas para enfrentarlo", aseguró Mónica Valente, representante del Partido de los Trabajadores (PT) y secretaria ejecutiva del For... más »

4 temas difíciles que marcan la cumbre entre Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki (y por qué el encuentro es tan importante)

4 temas difíciles que marcan la cumbre entre Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki (y por qué el encuentro es tan importante) Ángel Bermúdez (@angelbermudez)BBC News Mundo - 16 julio 2018 - Comparte esta actualización en Facebook - Comparte esta actualización en Messenger - Comparte esta actualización en Twitter - Comparte esta actualización en Email - Compartir [image: Un mural de Putin y Trump firmado por "TV Boy"]Derechos de autor de la imagenREUTERSImage caption¿Por qué el encuentro es tan importante? Llevan casi tres años intercambiando halagos. ... más »

Iniciamos el viernes y hoy ya nuestra playa Montesinos se ve así. Esto gracias a más 1000 hombres y mujeres de nuestro equipo y de la ayuda de @propagasrd, @airdmedia, Marina de Guerra, Bomberos de Distrito Nacional y ciudadanos voluntarios, que han trabajado sin descansar | @DavidColladoM @AlcaldiaDN

davidcolladoalcaldeIniciamos el viernes y hoy ya nuestra playa Montesinos se ve así. Esto gracias a más 1000 hombres y mujeres de nuestro equipo y de la ayuda de @propagasrd, @airdmedia, Marina de Guerra, Bomberos de Distrito Nacional y ciudadanos voluntarios, que han trabajado sin descansar para eliminar la basura de las playas. Hoy seguimos en jornada con 4 palas mecánicas, recogiendo los residuos restantes. Un equipo comprometido con el corazón en favor de al ciudad !! Iniciamos el viernes y hoy ya nuestra playa Montesinos se ve así. Esto gracias a más 1000 hombres y mujeres de ... más »

Con Emma se abre una nueva página en la UASD | @UniversidadUASD #UASD @emmapolancom

Con Emma se abre una nueva página en la UASD[image: Julián Sosa, periodista y maestro]Julián Sosa, periodista y maestro Publicado el: 16 julio, 2018 Por:Julian Sosa/ juliansosa13@gmail.com Una nueva página se abre hoy lunes en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con la asunción al Consejo de mando de esa academia, de una nueva pléyade de dirigentes que serán encabezados por la doctora Emma Polanco Melo, primera mujer que se convierte en rectora en los casi 480 años que lleva de vida la institución de educación superior. Esa página de la historia estará presente durante lo... más »

Emma Polanco es juramentada como rectora de la UASD | @UniversidadUASD #UASD @emmapolancom

Emma Polanco es juramentada como rectora de la UASD Por: Degnis De León ddeleon@eldia.com.do 16 julio, 2018 12:10 pm[image: Iván Grullón juramenta a Emma Polanco como rectora de la UASD.] Iván Grullón juramenta a Emma Polanco como rectora de la UASD. ------------------------------ Santo Domingo.- Emma Polanco asumió este lunes la Rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), academia que dirigirá por los próximos cuatro años. Polanco, primera mujer que llega a la Rectoría de esa casa de altos estudios, en sus casi 500 años de fundación, fue juramentada por el recto... más »

Emma Polanco en su primer discurso como rectora de la @UniversidadUASD, señaló que la gestión que hoy concluyó no se manejó con la debida transparencia en el uso de los recursos | #UASD @emmapolancom

Emma Polanco en su primer discurso como rectora de la UASD, señaló que la gestión que hoy concluyó no se manejó con la debida transparencia en el uso de los recursos. #ElNuevoDiarioRD #UASD pic.twitter.com/jBlmud40H9 — El Nuevo Diario (@elnuevodiariord) 16 de julio de 2018 La rectora doctora Emma Polanco Melo, junto a los nuevos vicerrectores y decanos de las facultades de la Universidad Primada de América. pic.twitter.com/bSnNrwyB1H — Universidad UASD (@UniversidadUASD) 16 de julio de 2018 Momento en que la rectora, doctora Emma Polanco Melo juramenta a los nuevos decanos de las... más »

Hipólito Mejía en la toma de posesión de la Primera Mujer Rectora de la Universidad | @llegopapa

..... Hipólito Mejía, en la toma de posesión de la Primera Mujer Rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo @universidaduasd Emma Polanco Melo. Felicidades!!! Hipólito Mejía Publicado el 16 jul. 2018 En la toma de posesión de la Primera Mujer Rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo @universidaduasd Emma Polanco Melo @emmapolancom Felicidades. pic.twitter.com/IdLOKFie3V — Hipólito Mejía (@llegopapa) 16 de julio de 2018

Dos fallecidos, numerosos disturbios y 300 arrestos en Francia en la celebración del título mundial Final Mundial 2018

Dos fallecidos, numerosos disturbios y 300 arrestos en Francia en la celebración del título mundial Final Mundial 2018 EFE París | 16 JUL. 2018 12:39 [image: Video thumbnail] Francia celebra el título Mundial: del júbilo al caos Foto: GUILLAUME HORCAJUELO / EFE | Vídeo: EL MUNDO / ATLAS (imagen) Francia, campeona del mundo y del pragmatismo Las polémicas de la final del Mundial Las fuerzas del orden tuvieron que intervenir esta noche en varias ciudades de Francia en el marco de las celebraciones por la victoria de su selección en el Mundial de fútbol de Rusia, tras los *destrozos de ... más »

K-POP, EL GÉNERO MUSICAL QUE LOGRÓ LLEGAR AL MUNDIAL DE RUSIA 2018

K-POP, EL GÉNERO MUSICAL QUE LOGRÓ LLEGAR AL MUNDIAL DE RUSIA 2018 15 DE JULIO 2018 POR: STEPHANIA CARMONA Aunque muchos no nos percatemos de ello, el K-pop se ha convertido en un fenómeno gigante en el mundo de la música. Aquí en México basta con ver a miles de fans en el aeropuerto esperando a una banda coreana o darse cuenta de la velocidad con la que se acaban los boletos (que por cierto son carísimos), o incluso toparse casi a diario con tendencias en Twitter que son obra de las fans de estos grupos musicales. Quizás por ello no sea sorpresa que una canción de la banda EXO haya si...más »

En una democracia de mediana intensidad, con valores éticos, transparencia y empoderamiento, el gobierno #MafiaMoradaPLD perdería legitimidad, renunciaría y se le procesa | #LosPapelesDeFaride | @Farideraful, caso #Odebrecht #PagosAJoao #LideresTV @orlandojm

En una democracia de mediana intensidad, con valores éticos, transparencia y empoderamiento, el gobierno #MafiaMoradaPLD perdería legitimidad, renunciaría y se le procesa | #LosPapelesDeFaride | @Farideraful, caso #Odebrecht #PagosAJoao Vea=> https://t.co/tK3mC7wbZa #LideresTV — Orlando Díaz, Luis (@LuisOrlandoDia1) 16 de julio de 2018 LIDERES 15/07/18: Entrevista a Faride Raful LIDERESTV Publicado el 15 jul. 2018 Entrevista a Faride Raful, Diputada del PRM, sobre el caso de Odebrecht y los pagos realizados a Joao Santana. NOTICIAS RELACIONADAS Sobre pagos a Joao Santana, Los Papele... más »

@IJFPG1 Becas disponibles para Diplomados y Cursos de formación política en el Instituto JFPG | Inscríbase Ya!!! | Ave. Bolívar #199, La Esperilla, Santo Domingo, DN Teléfonos: (809) 732-9370 y (809) 732-9340 | E-mail: institutojfpg1@gmail.com | @YvepraPrats @RodriguezRicarM

Becas disponibles para Diplomados y Cursos de formación política en el Instituto JFPG | Inscríbase Ya!!! | @IJFPG1 ,,, *Instituto de Formación Política Dr. José Francisco Peña Gómez* *Año de la Ética* SEGUNDO PERÍODO | Julio-Diciembre 2018 *A V I S O* APERTURA DE INSCRIPCIONES DIPLOMADOS Y CURSOS ¡Gratis!!! *DIPLOMADOS* GERENCIA POLÍTICA Y GESTIÓN DE GOBIERNO Sábados de 9:00 AM a 1:00 PM Duración: 14 semanas. Inicio: 11 de agosto ECONOMÍA BÁSICA PARA NO ECONOMISTAS Jueves de 5:00 a 9:00 PM Duración: 14 semanas Inicio: 9 de agosto FORMULACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS SOCIALES Viernes... más »

NOTICIAS de la jornada 15 de julio de 2018 | Panorama Global | Newsletter GuasabaraEditor | SANTO DOMINGO, República Dominicana | @LuisOrlandoDia1 @GUASABARAeditor

Newsletter GuasabaraEditor | Panorama Global *NOTICIAS de la jornada 15 de julio de 2018 * SANTO DOMINGO, República Dominicana | @LuisOrlandoDia1 @GUASABARAeditor Trump tilda a la Unión Europea, China y Rusia de "enemigos" Rector Intec: “Es vergonzoso condiciones de pobreza” pese a crecimiento económico Este fue el consejo "demasiado brutal" que Trump le hizo a la primera ministra Theresa May en su visita a Gran Bretaña Nicaragua: “Operación Limpieza” del Gobierno deja 5 muertos Video: Caminata a favor de despenalización del aborto concita respaldo de decenas de personas Abinader asegur... más »

Trump tilda a la Unión Europea, China y Rusia de "enemigos"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario