jueves, 10 de mayo de 2018

El Ejecutivo sustituye ministros de Salud, Medio Ambiente, Agricultura y Cultura

El Ejecutivo sustituye ministros de Salud, Medio Ambiente, Agricultura y Cultura

SANTO DOMINGO.- El Poder Ejecutivo dispuso este miércoles la sustitución de los titulares de los ministerios de Salud Pública, Agricultura, Cultura y Medio Ambiente.
Las disposiciones están contenidas en el decreto 168-18, dado a conocer en horas de la noche por la Dirección de Comunicación de la Presidencia.
Conforme con la disposición, el doctor Rafael Sánchez Cárdenas es designado ministro de Salud Pública, en sustitución de Altagracia Guzmán Marcelino,quien renunció del cargo y ha sido nombrada como asesora médica honorífica para el Expediente Integrado de Salud.
Asimismo, Ángel Estévez, quien se desempeñaba como ministro de Agricultura, pasar a dirigir el de Medio Ambiente, en sustitución de Francisco Domínguez Brito, quien renunciara recientemente para dedicarse a su proyecto político.
De igual modo, Osmar Benítez, quien es director ejecutivo de la Junta Agroempresarial Dominicana, fue designado como ministro de Agricultura en sustitución de Estévez.
Además, Eduardo Selman fue nombrado como ministro de Cultura, puesto que ocupaba Pedro Vergés. Como viceministro de Relaciones Internacionales del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), fue designado Narciso Reyes Cabrera.
Se nombró, además, como miembro del Consejo de Administración del Banco de Reservas, a Kirsis Fernández, en sustitución de Kenia Lora Abreu, quien quedó designada directora general del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI).

Como miembros del Consejo de Directores de la Unidad de Electrificación Rural y Suburbana (UERS), Félix Estrella y Chanel Marie Stocker Bogaert. 
http://www.7dias.com.do/portada/2018/05/09/i243246_ejecutivo-sustituye-ministros-salud-medio-ambiente-agricultura-cultura.html?utm_source=RSS_Feed&utm_medium=RSS&utm_campaign=RSS_35&utm_source=Noticias+7+d%C3%ADas&utm_campaign=8210307ff8-RSS_EMAIL_CAMPAIGN&utm_medium=email&utm_term=0_d60bca4d2f-8210307ff8-28626877#.WvRIt4jwbIU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario