lunes, 12 de marzo de 2018

David Collado realiza operativo médico y de limpieza en Guachupita | #QuienAmaCuida @DavidColladoM @AlcaldiaDN

El operativo médico que dispuso el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, en el barrio Guachupita. (Foto:Justo Féliz)
El operativo médico que dispuso el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, en el barrio Guachupita. (Foto:Justo Féliz)
AYUNTAMIENTO DEL DISTRITO NACIONAL | 11 MAR 2018, 5:53 PM |ADALBERTO DE LA ROSA
David Collado realiza operativo médico y de limpieza en Guachupita
SANTO DOMINGO. El alcalde David Collado encabezó ayer un operativo de limpieza, médico y de entrega de raciones alimenticias en el barrio Guachupita donde prometió el envío de 15 policías municipales y cinco motocicletas desde este lunes para eliminar los vertederos improvisados.
En compañía de regidores de su partido, el Revolucionario Moderno y del Partido reformista, dijo que ha cumplido con muchas de las promesas hecha a los moradores como el caso de un hoyo donde se accidentaba la gente con frecuencia.
Instruyó a la fundación que se encarga de recoger los residuos sólidos de la zona a que entren a los callejones a buscarlos para que la gente no los tenga que tirar a las calles y a las cañadas.
“Con ellos nos reunimos el viernes y le dijimos que tiene que apretar el paso porque la Alcaldía no va a permitir basura en la Francisco del Rosario Sanchez”, dijo Collado.
Solicitó a los moradores de Guachapita a que también asuman el compromiso de no permitir que sus vecinos lancen basura a las calles y que respeten el horario para sacar los residuos a las calles para que el camión se lo lleve.
El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, se dirige a los presentes durante un operativo de limpieza, médico y de entrega de raciones alimenticias en el barrio Guachupita. (Foto: Justo Féliz
El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, se dirige a los presentes durante un operativo de limpieza, médico y de entrega de raciones alimenticias en el barrio Guachupita. (Foto: Justo Féliz)
https://www.diariolibre.com/noticias/ciudad/david-collado-realiza-operativo-medico-y-de-limpieza-en-guachupita-EB9388745

No hay comentarios.:

Publicar un comentario