lunes, 4 de diciembre de 2017

E. León Jimenes y Ambev amplían acuerdo

E. León Jimenes y Ambev amplían acuerdo

La CND es la compañía líder de bebidas en el Caribe.
La CND es la compañía líder de bebidas en el Caribe.
Las empresas E. León Jimenes y Ambev consolidaron su relación en la Cervecería Nacional Dominicana (CND) con la extensión del acuerdo societario que firmaron en el año 2012 para crear la compañía líder de bebidas en el Caribe.
El acuerdo fue aprobado por el Consejo Director de Ambev y será presentado en la asamblea de accionistas de E. León Jimenes este mes. Pero el cierre de la transacción está previsto para principios de 2018.
Ambas compañías tienen como objetivo reforzar el posicionamiento de la República Dominicana y su marca líder Presidente como un estandarte de prestigio internacional. 
http://eldia.com.do/e-leon-jimenes-y-ambev-amplian-acuerdo/

AmBev compra el 51% acciones de Cervecería por US$1,237 MM

https://www.diariolibre.com/.../ambev-compra-el-51-acciones-de-cervecera-por-us12...
17 abr. 2012 - SANTO DOMINGO. La Compañía de Bebidas de las Américas (AmBev) compró el 51% de las acciones de la Cervecería Nacional Dominicana (CND) al Grupo E. León Jimenes y Heineken por US$1,237 millones. Por la transacción, el Estado dominicano recibirá por el pago de impuestos más de ...

Comisión Competencia determina Cervecería y AmBev incurren en ...

www.7dias.com.do/.../i215649_comision-competencia-determina-cerveceria-ambev-i...
12 ago. 2016 - La Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC) determinó, en un estudio difundido el jueves, que la Cervecería Nacional Dominicana (CND) y ... El informe señala que la CND-AmBev “ofrece carpas, tarimas, freezer y letreros, así como descuentos en la compra de cerveza Presidente o ron ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario