lunes, 4 de diciembre de 2017

PRD modifica sus estatutos y ratifica a Miguel Vargas como presidente del partido

PRD modifica sus estatutos y ratifica a Miguel Vargas como presidente del partido

Durante la convención fue ratificado Miguel Vargas y la alta dirigencia del PRD. Foto: Degnis De León.
Durante la convención fue ratificado Miguel Vargas y la alta dirigencia del PRD. Foto: Degnis De León.
Santo Domingo.– El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) modificó este domingo sus estatutos y ratificó a Miguel Vargas como presidente de ese partido por cuatro años más, durante la celebración de la trigésimo cuarta convención nacional extraordinaria.
Durante la convención fueron escogidas las autoridades nacionales del partido para el 2017- 2021.
Estatutos modificados:
Se modifica el literal b) del artículo 24 sobre las atribuciones de la Convención Nacional Extraordinaria, para que de ahora en adelante diga de la siguiente manera:
Elegir y luego proclamar el candidato a la Presidencia de la República y a las autoridades nacionales del partido, con el voto de la mayoría de los delegados en la convención.
  • Se modifica la declaración de principios del partido para establecer en ella la paridad de género como parte fundamental de la misión política presente y futura del PRD.
  • Se modifican los artículos 2 y 17 para disponer la aplicación del principio de la paridad de género en los métodos de trabajo y organización institucional del partido.
  • Se modifican los artículos 20, 62 y 77 para crear la Secretaría Nacional de la Juventud, La Secretaría Nacional de la Mujer , la Secretaría Nacional de Asuntos Profesionales y Técnicos .
  •   Se modifica el artículo 21 sobre la Convención Nacional Extraordinaria, en lo atinente a su integración y composición.
  • http://eldia.com.do/prd-modifica-sus-estatutos-y-ratifica-a-miguel-vargas-como-presidente-del-partido/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario