jueves, 23 de noviembre de 2017

Alianza suma alegría a ‘Gala de Navidad’

Concierto

Alianza suma alegría a ‘Gala de Navidad’


La Vida miércoles, 22 de noviembre de 2017
  • Alianza suma alegría a ‘Gala de Navidad’
    Ejecutivos. Representantes de ambas entidades durante la firma.
Santo Domingo
La fecha para la ‘Gala de Navidad 2017’ que auspician LISTÍN DIARIO y la Alcaldía del Distrito Nacional está cerca, y a su celebración acaba de sumarse la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD).
Sus representantes lo hicieron a través de una alianza con los organizadores de la actividad, la cual fue establecida por Roberto Henríquez, presidente de la AHSD; Ignacio Peñalver, director de Casas del XVI; Aura Domínguez, directora corporativa del Grupo Hodelpa; Silvan Riedl, director general del Hotel Billini y Fabeth Martínez, directora ejecutiva de la AHSD. Por parte de los auspiciadores estuvieron el alcalde David Collado, la administradora general de LISTÍN DIARIO, Gema Hidalgo, y de Rosanna Rivera, presidenta de Amigos de la Ciudad Colonial.
Además de este respaldo, el concierto cuenta con el apoyo de Altice, Excel Puesto de Bolsa y Mejía Arcalá, así como con la coordinación y supervisión general de Artis Agencia de Imagen (Ivelisse José Jorge), y la asesoría de la producción general a cargo de Maridalia Hernández.
El concierto denominado Maridalia Sinfónica será dirigido por el maestro José Antonio Molina de la Filarmónica Molina y el coro vocal Koribe, quienes deleitarán al público con los tradicionales villancicos ‘Noche de Paz’, ‘El Tamborilero’, ‘Feliz Navidad’, ‘El Burrito Sabanero’ y otros.
A través de un comunicado, los organizadores informan que este segundo concierto de Navidad es una actividad cultural que propone un escenario ideal para compartir en familia, y que contará con un personal de seguridad especializado para toda la Ciudad Colonial. Será el primero de diciembre en la Plaza España a las 8:00 de la noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario