miércoles, 20 de junio de 2018

Obispo Masalles cree PLD se ha convertido en una “olla de grillo”

Obispo Masalles cree PLD se ha convertido en una “olla de grillo”
Dicen faltan más por ser suspendidos
El obispo de la diócesis de Baní, monseñor Víctor Masalles.
El obispo de la diócesis de Baní, monseñor Víctor Masalles.
SANTO DOMINGO. Tras considerar que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se ha convertido en un escenario de conflictos, el obispo de la diócesis de Baní, monseñor Víctor Masalles, consideró que aun faltan más personas por ser suspendidas.
Al ser cuestionado en torno a la suspensión provisional de los dirigentes Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, sostuvo que en el PLD hay que determinar quiénes son “grillos y quienes no”, pues en el país hay una tendencia a esconder y tapar. Reconoció que hasta la propia iglesia ha escondido y tapado, pues es una costumbre, ante la falta de cultura de sacar a la luz pública los delitos.
“Yo vi una caricatura en que la guagua del PLD tiró a dos, ante una multitud que estaba diciendo corrupción... entreténganse con eso, yo creo que en esa es la mejor definición, en esa guagua hay más gente que hay que tirar, yo creo que se ha convertido, por desgracia, en una olla de grillo”, aseveró.
Precisó que la sociedad dominicana está insatisfecha con el expediente por corrupción de las obras de Odebrecht, por entender que aun faltan más personas.
“El PLD en estos momentos está en una situación de conflicto que sabemos muy bien, en esos conflictos se está en un tira y jala y están disparándole, y sabemos muy bien que uno es el que controla el padrón y las primarias y se ve la guerra muy fácilmente. Ahí se está tirando entre ellos y ellos no necesitan tener enemigos porque son enemigos entre ellos”, afirmó.
El secretario general (PLD), Reinaldo Pared Pérez, informó ayer la suspensión formalmente y de manera provisional de los dirigentes Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, como titulares de las secretarías de Organización y Finanzas de ese partido.
Pared Pérez aclaró que fue una decisión tomada de manera personal, como titular de la secretaría general y que la medida deberá ser acogida o rechazada en la próxima reunión del Comité Político de la organización como órgano ejecutivo partidario. 
https://www.diariolibre.com/noticias/politica/obispo-masalles-cree-pld-se-ha-convertido-en-una-olla-de-grillo-LG10167963

No hay comentarios.:

Publicar un comentario