miércoles, 22 de febrero de 2017

Ciudadanos se visten hoy de verde contra la impunidad | #FinDeLaImpunidad #DiaVerde #22F

Ciudadanos se visten hoy de verde contra la impunidad En la continuación de la Marcha Fin de la Impunidad, los dominicanos, portando una prenda de color verde, realizan el día de hoy una jornada de movilización nacional con actividades en más de 20 puntos del país. Foto: @AngelGZalazar.

En la continuación de la Marcha Fin de la Impunidad, los dominicanos, portando una prenda de color verde, realizan el día de hoy una jornada de movilización nacional con actividades en más de 20 puntos del país. Foto: @AngelGZalazar.
En la continuación de las actividades por el fin de la impunidad, los dominicanos, portando una prenda de color verde, se manifestaron en el día de hoy con actividades en más de 20 puntos del país.
Desde tempranas horas de este miércoles se pudo observar en varios puntos de la capital ciudadanos con algún distintivo verde demostrando su respaldo a las voces que claman porque la impunidad llegue a su término en el país y sean castigados todos aquellos que han reñido con la ley, especialmente los funcionarios y exfuncionarios que han recibido los presuntos sobornos de Odebrecht ascendentes a los US$92 millones.
Pese a que aún son desconocidas las identidades de los involucrados en la trama corrupta de la constructora brasileña, que salpica a otros países de Latinoamérica, los dominicanos han expresado su repudio. Evidencia de ello, la pasada marcha del 22 de enero en la que cientos de miles de ciudadanos caminaron desde la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez hasta el Parque Independencia.
Allí proclamaron que continuarían su lucha hasta dar con el cese definitivo de la impunidad y el inexistente régimen de consecuencias en el país. Desde entonces, los organizadores de la Marcha Verde llamaron a los dominicanos a firmar el Libro Verde, con el fin de que el presidente Danilo Medina conforme lo antes posible una comisión de fiscales independientes con acompañamiento técnico de las Naciones Unidas que investigue los casos de sobornos y sobrevaluaciones de la empresa Odebrecht en el país.
Se espera que las primeras firmas sean entregadas a las 5:00 de la tarde de este miércoles en el Palacio Nacional por una comisión de representantes del colectivo, en el que participan decenas de organizaciones, así como ciudadanas y ciudadanos independientes.
http://hoy.com.do/ciudadanos-se-visten-hoy-de-verde-contra-la-impunidad/
Todo sobre #Odebrecht http://noticiasguasabara.blogspot.com/search/label/Odebrecht #FinDeLaImpunidad #DiaVerde #22F

No hay comentarios.:

Publicar un comentario