viernes, 27 de enero de 2017

@Farideraful pide a PGR solicite apoyo internacional en caso #Odebrecht | @anticorruption

Foto: Fuente externa/Acento.com.do / Faride Raful, diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Vídeo http://www.antena7.com.do/actualidad/faride-raful-pide-colaboracion-internacional-por-caso-odebrecht-23940 

Faride Raful pide a PGR solicite apoyo internacional en caso Odebrecht

Manifestó que tras ellos puedan garantizar que las sanciones recaigan sobre los culpables, previo a investigaciones confiables, que agoten todos los procesos que el tecnicismo jurídico y vigente permita.
Servicios de Acento.com.do - 25 de enero de 2017 
SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful, depositó este miércoles 25 de enero una comunicación en la Procuraduría General de la República solicitando a las autoridades pedir colaboración internacional para la investigación de los US$92 millones en soborno que pagó la constructora brasileña Odebrecht en el país.
“Hemos venido a emplazar al Procurador General a que mediante acuerdos internacionales pueda provocar que con la cooperacion internacional, solicite tanto al departamento de justicia de los Estados Unidos y de Brasil todas las informaciones relativas al caso de corrupcion de Odebrecht”, expresó la legisladora.
Asimismo, manifestó que tras ellos puedan garantizar que las sanciones recaigan sobre los culpables, previo a investigaciones confiables, que agoten todos los procesos que el tecnicismo jurídico y vigente permita.
Señaló que la Procuraduría debe recurrir al Departamento de Justicia de los Estados Unidos de Norteamérica y al ministerio Público Federal de Brasil para avanzar en las investigaciones criminales, locales y trasnacionales, que se siguen en contra de la contratista carioca.
Agregó que las investigaciones que se siguen en el país no están arrojando luz sobre el tema y que tampoco han conducido a identificar a los funcionarios que recibieron los 92 millones de dólares en sobornos que la empresa asegura pagó en República Dominicana. http://acento.com.do/2017/actualidad/8423186-faride-raful-pide-pgr-solicite-apoyo-internacional-caso-odebrecht/

MÁS DE  



NOTICIAS RELACIONADAS

Aquí el texto completo de la proclama de la #MarchaVerde por el #FinDeLaImpunidad / @PodCiudadanoRD @ImpunidadCeroRD #Odebrecht | @anticorruption

@Farideraful pide a PGR solicite apoyo internacional en caso #Odebrecht | @anticorruption


MÁS DE  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario