lunes, 9 de diciembre de 2024

“La política es un asunto de respetar la opinión del otro y aquí en el país de nosotros no sabemos hacer eso”, @DavidOrtiz, el #BigPapi, miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, en el poscast #YayoPinto, de Eduardo YAYO Sanz Lovatón | @SanzLovaton


“La política es un asunto de respetar la opinión del otro y aquí en el país de nosotros no sabemos hacer eso”, @DavidOrtiz, el #BigPapi

9 de diciwmbre 2024
**Santo Domingo.** – La exestrella de las Grandes Ligas, David Ortiz, al ser cuestionado en medio de una entrevista en el podcast Yayo Pinto, de Eduardo Sanz Lovatón, reveló que en el futuro no tiene intenciones de participar en la política de la República Dominicana, ya que, a su juicio, en el país las inclinaciones u opiniones políticas de las demás personas no son respetadas.

El miembro del Salón de la Fama de Cooperstown entiende que cuando personas como él entran en la política, el amor que sienten las demás personas se divide, y que por esa razón trata de manejar esos temas con cautela.

Ortiz, al ser entrevistado por Sanz Lovatón, indicó que esa posición no ha impedido que realice numerosas obras de bien social que van en favor de los menos favorecidos, acción que fue reconocida en medio de la entrevista por Lovatón. Además, fue recibida por el ahora analista deportivo, quien confesó que muchas de esas obras han sido posibles gracias a la ayuda y buenas atenciones que el director general de Aduanas le ha brindado para el despacho de ciertos equipos necesarios para diferentes procesos.

./ #BigPapi @DavidOrtiz #YayoPinto @SanzLovaton #EduardoSanzLovatón 
NOTICIAS RELACIONADAS

Big Papi le aclara a Yayo situación que le causó problema con Obama en la Casa Blanca
David Ortiz

8 de diciembre de 2024
Santo Domingo. – En el podcast que conduce el abogado y director de la Dirección General de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, Yayo Pinto, el miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, David Ortiz, aclaró lo sucedido durante la visita de los miembros del equipo campeón de los Red Sox de la Serie Mundial de 2013 a la Casa Blanca, cuando fueron recibidos por el presidente de los Estados Unidos en ese entonces, Barack Obama.

Ortiz explicó que su acción de aquel entonces violó, en cierto modo, uno de los protocolos de la sede del Gobierno estadounidense. Cuando todo el equipo llegó a la Casa Blanca, les indicaron que podían y qué no podían hacer, ya que el edificio está altamente custodiado y cualquier acción irregular cerca del lugar donde se encontraba el mandatario podía ser repelida por los francotiradores.

“Cuando él viene hacia mí, me da un abrazo y ahí yo dije ‘está cogido’. El hombre se volvió loco conmigo cuando me vio”, cuenta Ortiz, quien mencionó que no pudo perder la oportunidad y, tras entregarle una camiseta de los Red Sox con el número 44, le pidió tomarse un selfie junto a él, siempre tomando las precauciones correspondientes.

Tras este incidente, el miembro de Cooperstown aseguró que la seguridad no le llamó la atención. Sin embargo, el problema surgió con otra selfie que se había tomado, ya que después de esa fotografía, este tipo de acción dejó de permitirse.

En ese momento, el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, declaró que la imagen del presidente no debía ser utilizada para obtener beneficios comerciales, ya que fue empleada por la compañía telefónica del modelo de celular que utilizó Ortiz, para beneficiarse comercialmente. 
+++++
+++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario