miércoles, 3 de noviembre de 2021

Fernando Durán juramenta al presidente y al director ejecutivo del Feda | @bagricolaRD @Fernan2Duran @Feda_RD @caamanovive

Publicado: 02 Noviembre 2021 | Imprimir | Correo electrónico 
Fernando Durán juramenta al presidente y al director ejecutivo del Feda
SANTO DOMINGO. -El administrador del Banco Agrícola, Fernando Durán, juramentó este lunes a Efraín Bernardo Toribio como presidente del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (Feda) y a Hecmilio Arístides Galván Cruz, como director ejecutivo. 
Durán juramentó a ambos funcionarios en su condición de secretario del Comité Coordinador del Feda, que es el máximo organismo de dirección de esa entidad estatal. 
Toribio y Galván fueron designados en esas posiciones por el presidente Luis Abinader, mediante decreto número 677-21, del 29 de octubre de este año. 
El acto de juramentación tuvo lugar en las instalaciones del Feda, en la avenida George Washington, en la capital. 
El Feda es un organismo que apoya, mediante financiamientos, a las pequeñas y micro empresas agropecuarias que operan bajo sistema asociativo. 
Durante el acto, Efraín Toribio externó su disposición de seguir aportando sus conocimientos para trabajar en favor de los agricultores del país. 
De su lado, Galván agradeció el nombramiento al presidente Abinader y dijo que ‘’Siempre he sido un luchador social y esta es una nueva oportunidad para aportar al cambio y al desarrollo del país’’. 
A la actividad asistieron Eric Rivero, r Eric Rivero, asesor agropecuario del Poder Ejecutivo; Olmo Caba Romano, director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) y Rafael Salazar, director de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana, entre otras personalidades.
https://www.bagricola.gob.do/index.php/noticias/183-fernando-duran-juramenta-al-presidente-y-al-director-ejecutivo-del-feda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario