viernes, 14 de febrero de 2020

La intolerancia sigue caracterizando a los seguidores del actual Alcalde Abel Martínez

La intolerancia sigue caracterizando a los seguidores del actual Alcalde Abel Martínez
SANTIAGO, R.D. – Pasada la medianoche, Iván Hernández Guzmán nieto del fenecido presidente Don Antonio Guzmán compartía con el periodista Felix Franco, Ferdi Mendieta, familiares y amigos en un restaurant de esta ciudad de Santiago.
Violentando la resolución de la Junta Central Electoral (JCE) que prohibe actividades proselitistas después de la medianoche de ayer jueves 13 de febrero, seguidores de Abel Martínez se desplazaban por las calles con potentes bocinas promocionando el alcalde reeleccionista.
Al pasar los seguidores de Abel Martínez por el lugar donde se encontraban el nieto de Don Antonio y acompañantes y argumentando que del restaurant le habían hecho señas con los dedos contrarias al candidato a Alcalde reeleccionista, rodearon en forma amenazante en contra de Iván Hernández y acompañantes.
Palabras como “qué es lo que joden ustedes” entre otras y al mismo tiempo poniendo las manos en las armas que portaban, los personeros de Abel Martínez, trataron de intimidar los presentes.
Afortunadamente, no hubo un hecho de sangre porque uno de los seguidores de Abel Martínez reconoció a Iván Hernández y les dijo a los demás personeros que les acompañaban “vámonos”, alejándose estos del lugar.
Iván, y acompañantes estudian la posibilidad de proceder judicialmente contra los vándalos al servicio del Alcalde Abel Martínez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario