miércoles, 1 de mayo de 2019

El 48% de los peledeístas cree que en este Gobierno hay corrupción, según encuesta Mark Penn


El 48% de los peledeístas cree que en este Gobierno hay corrupción, según encuesta Mark Penn

Danilo Medina

Danilo Medina
La encuesta Mark Penn de Noticias SIN mostró el parecer de los dominicanos en relación a la pregunta: ¿Cree usted que en este gobierno de Danilo Medina hay más o menos corrupción que en los gobiernos anteriores? El 62% de los encuestados aseguró que hay más corrupción, frente a un 18% que indicó que este flagelo es menor.
El 48% de los peledeístas afirmó que en el país hay más corrupción en este gobierno de Danilo, comparado con los anteriores. En tanto que el 88% de los simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) manifestó que la corrupción es mayor en este gobierno.
1
Al cuestionárseles sobre el crecimiento de la economía, el 34% dijo que este solo beneficia al Gobierno, un 18% manifestó que solo beneficia a los políticos, en tanto que quienes entienden que asegura a los ricos y a todos los dominicanos quedaron empatados con un 15%.
De igual modo, hubo un empate de un 2% entre los que creen que este crecimiento beneficia a los empresarios y a los pobres, frente a un 1% que entiende que nadie es beneficiado.
La encuesta además muestra que los hombres son mucho más optimistas que las mujeres. Solo un 59% de los hombres indicó que hay más corrupción que en los gobiernos anteriores, en comparación con un 65% de las mujeres encuestadas.
00
http://hoy.com.do/el-48-de-los-peledeistas-cree-que-en-este-gobierno-hay-corrupcion-segun-encuesta-mark-penn/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario