lunes, 8 de enero de 2018

Hipólito: problemas de la “enorme” corrupción me motivan a que aspire en el 2020 - @llegopapa

TEMAS
 
NACIONALES

Hipólito: problemas de la “enorme” corrupción me motivan a que aspire en el 2020

8 de enero de 2018 SANTO DOMINGO
  • PORTAL

  • HIPÓLITO: PROBLEMAS DE LA “ENORME” CORRUPCIÓN ME MOTIVAN A QUE ASPIRE EN EL 2020
  • +
    El exmandatario Hipólito Mejía aseguró que los problemas de la “enorme" corrupción que vive el país,  la falta de priorización en la inversión de los sectores productivos y  el crecimiento irresponsable de la deuda pública, lo motivan a que aspire en el 2020 a conducir nuevamente los destinos de la nación.
    Mejía subrayó: "Ahora con mayor experiencia, un país que merece que lo gobiernen con mayor sensibilidad, transparencia, carácter y más atención y prioridad a la familias que trabajan, a una juventud cuyas expectativas se desvanecen, dedicarle voluntad para enfrentar la impunidad. Estoy decidido echar el pleito por la democracia y contra la corrupción”.
    A través de una nota de prensa, el exjefe de Estado resaltó que en cuanto a la inseguridad que vive el país, se necesita fortalecer las funciones de las instituciones,  y afirmó que existe debilidad en enfrentamiento a la delincuencia.
    Dijo que no se puede permitir que en el país asesinen a policías como si fueran huérfanos, mostrando que no hay respeto a la dignidad de los uniformados y su importante rol en la garantía de la seguridad ciudadana: “Cuando fui presidente dejé mi impronta en ese sentido, demostré que la ley era para todos, asumí con responsabilidad mi función”.
    Hipólito Mejía manifestó que para enfrentar los problemas nacionales hay que tener carácter, vocación de servicio y de trabajo y ser consecuencia de los principios.
    En tal sentido, Mejía sostuvo que ha dado demostración de que es un conciliador, que valora la participación de todos los sectores en la conducción de la nación, sea desde el gobierno como desde fuera del poder.
     “Creo en el gran aporte, regulado de los sectores productivos, empresarios responsables, para ello he demostrado el despojo del ego. Creo que todos tienen algún nivel de razones en sus criterios”, apuntó.
    “He mantenido mi posición de siempre. He sido leal al pensamiento y la historia de José Francisco Peña Gómez y de Antonio Guzmán Guzmán, dos extraordinarios seres humanos que me orientaron en la política. Tengo sentido de la lealtad, jamás traiciono. Estoy preparado para la política, decir la verdad se paga, pero no le temo. La gente sabe que no oculto mi verdad, que no miento”, puntualizó.
    En ese sentido, aseveró: “Soy un padre de familia y veo la sociedad como una familia grande. Mi fortaleza es la rectitud personal y familiar”.
    El equipo de comunicaciones del expresidente Hipólito Mejía, comunicó que las consideraciones fueron hechas al participar como invitado en el programa “Sin Medias Tintas” que producen los periodistas Ramón Baldeyaque, Héctor Gómez y Cesar Sánchez, por el canal 6, los sábados a las 2:00 de la tarde.  
    http://z101digital.com/articulos/hipolito-problemas-de-la-enorme-corrupcion-me-motivan-a-que-aspire-en-el-2020-01-08-2018

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario