jueves, 2 de agosto de 2018

Dirigente PRM reitera apoyo a Marcha del Millón contra corrupción e impunidad

Dirigente PRM reitera apoyo a Marcha del Millón contra corrupción e impunidad
Política Por Ling Almánzar miércoles 1 de agosto, 2018   

 Roberto Fulcar, primer vicepresidente del PRM.
ANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) reiteró anoche que asumirá junto al pueblo las protestas sociales y las movilizaciones en contra de la corrupción y la impunidad que reinan en el país, y ratificó su apoyo decidido a La Marcha del Millón, convocada por la Marcha Verde para exigir castigo contra los corruptos.
Así lo manifestó el primer vicepresidente del PRM, Roberto Fulcar, quien consideró que un grupo se ha enquistado en el poder y se ha enriquecido con desmesura, y por eso “el país necesita un Gobierno más justo y transparente”. Fue entrevistado por Anderson Rodríguez y Mihaíl García en “El Nuevo Diario en la Noche”, espacio de “El Nuevo Diario TV”.
Fulcar afirmó que el modelo gubernamental del PLD está “llamado a fracasar” porque liquida la capacidad de progreso de los jóvenes, traba el desarrollo nacional y controla las instituciones públicas.
“Ningún empresario puede hacer un negocio lícito si no le pasa una parte de la ganancia a funcionarios del Gobierno y a dirigentes del PLD. Ni un solo abogado puede ganar un caso importante en la justicia si no está asociado a una ofician jurídica de un peledeísta. Aquí una gente no consigue una beca para estudiar si no le arrodilla a un dirigente del PLD. Nadie puede crecer si no se le arrodilla al PLD”, subrayó.
El dirigente perremeísta consideró que el Gobierno ha creado un sistema educativo donde hay dos grandes negocios: uno inmobiliario para comprar solares sobrevaluados y construir escuelas, y otro gastronómico para la venta de productos para la alimentación escolar.
La Marcha del Millón está programada para realizarse el 12 de agosto, en la Capital.
https://elnuevodiario.com.do/dirigente-prm-reitera-apoyo-a-marcha-del-millon-contra-corrupcion-e-impunidad/

NOTICIAS RELACIONADAS

PRM anuncia respaldo de marcha del Millón contra la Corrupción

Ahora hay más motivos para proseguir la Marcha Verde contra la impunidad | por @JBolivarDiaz #Odebrecht #LavaJato

¡Hola! De parte del equipo de comunicación de Marcha Verde te invitamos a sumarte una pequeña acción, de cara a la #MarchaDelMillón. Hoy ayudanos compartiendo la invitación de Facebook a 100 contactos y motivando a los mismos que a su vez inviten a otros 100. La idea es que cada vez seamos más los #1DelMillon
https://www.facebook.com/events/676947992642674/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario