miércoles, 1 de agosto de 2018

NOTICIAS de la jornada 27 de julio de 2018 | Panorama Global | Newsletter GuasabaraEditor | SANTO DOMINGO, República Dominicana | @LuisOrlandoDia1 @GUASABARAeditor

Newsletter GuasabaraEditor | Panorama Global  

NOTICIAS de la jornada 27 de julio de 2018 
SANTO DOMINGO, República Dominicana | @LuisOrlandoDia1 @GUASABARAeditor 

ANJE insiste en convocar a un pacto fiscal integral

Hipólito Mejía resalta a Vladimir Guerrero como un Padre ejemplar y un modelo de líder humilde

Pedro Martínez, Vladimir Guerrero y Juan Marichal, tres dominicanos inmortales del Salón de la Fama de Cooperstown, de la MLB, de los EE.UU. *Hipólito Mejía resalta a Vladimir Guerrero como un Padre ejemplar y un modelo de líder humilde* 28 de julio de 2018. SANTO DOMINGO El ex presidente Hipólito Mejía felicitó hoy a Vladimir Guerrero, por su exaltación al Salón de la Fama del Béisbol, de quien afirma es un ejemplo de buen padre, buen hijo, buen hermano, buen amigo, buen compañero, un modelo de líder humilde, disciplinado, eficiente, solidario con todos. En un mensaje, el ex mandat... más »

Más de 30 toneladas de sargazo provoca salida de plantas Itabo I y II

Alcalde DN David Collado entrega biblioteca infantil en barrio de Gualey

Suspenden reunión que decidiría primarias en la Ley de Partidos

Yvelisse Prats afirma maestros necesitan preparación

Ministerio Público inicia arresto 11 implicados venta Los Tres Brazos

Residentes Los Tres Brazos advierten vigilarán decisión justicia contra imputados venta terrenos

Diputado Díaz lleva vistas a Santiago

Diputado Díaz lleva vistas a SantiagoPublicado el: 27 julio, 2018 Por: Llennis Jiménez e-mail: l.jimenez@hoy.com.do[image: Diputado Robinson Díaz] El diputado perremeísta Robinson Díaz realiza un programa de vistas públicas comunitarias, en el que acude a las diferentes demarcaciones de la ciudad de Santiago una vez al mes, a recoger las demandas que presentan los ciudadanos, para que los alcaldes y el Gobierno central les den las soluciones, especialmente en la construcción de obras y dotación de servicios básicos. El legislador exhortó a los habitantes de la zona que representa acer... más »

AlPaís y FA solicitan juicio político al Presidente

SANTO DOMINGO | 27 julio, 2018 Por: Llennis Jiménez e-mail: l.jimenez@hoy.com.do AlPaís y FA solicitan juicio político al Presidente[image: El diputado Fidelio Despradel Durante una sección en Cámara de Diputados República Dominicana. Santo Domingo Rep. Dom. 26 de junio del 2018. Foto Pedro Sosa] Los partidos Alianza País y Frente Amplio, por medio de sus diputados Fidelio Despradel y Fidel Santana sometieron a la Cámara de Diputados una propuesta de resolución, con la petición de que el presidente Danilo Medina sea sometido a un “juicio político”, bajo la acusación de financiamiento... más »

Médicos califican de caótica situación del sector salud

Médicos califican de caótica situación del sector salud[image: Almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio con representantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Sr. José Ignacio Paliza, Sra. Carolina Mejía, Jesús Feris Iglesia, Víctor Átala Elizabeth Mateo y Eduardo Sanz. En foto, Jesús Feris Iglesia. HOY/ Aracelis Mena. 25/07/20]Almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio con representantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Sr. José Ignacio Paliza, Sra. Carolina Mejía, Jesús Feris Iglesia, Víctor Átala Elizabeth Mateo y Eduardo Sanz. En foto, Jesús Feris Iglesia.... más »

Comisión del PRM deposita más documentos del caso Odebrecht

Comisión del PRM deposita más documentos del caso Odebrecht[image: El Partido Revolucionario Moderno (PRM) reintrodujo este jueves por ante la Fiscalía del Distrito Nacional una denuncia en contra del publicista Joao Santana y su esposa, para que se inicie una investigación sobre su posible vinculación con funcionarios del Gobierno del presidente Danilo Medina. La instancia fue depositada por la diputada Faride Raful y los abogados Sigmund Freud, Antoliano Peralta y Jesús Félix Jiménez. Hoy/Arlenis Castillo/26/07/18.]El Partido Revolucionario Moderno (PRM) reintrodujo este jueves po...más »

Suspenden reunión que decidiría primarias en la Ley de Partidos

Suspenden reunión que decidiría primarias en la Ley de Partidos[image: Sede del Congreso Nacional, donde sesionan la Camara de Diputados y Senadores Archivo/Reynaldo Brito]Sede del Congreso Nacional, donde sesionan la Camara de Diputados y Senadores Archivo/Reynaldo Brito Publicado el: *27 julio, 2018* Por: *Llennis Jiménez* e-mail: *l.jimenez@hoy.com.do* La Comisión Especial de la Cámara de Diputados que estudio el proyecto de Ley de Partidos Políticos suspendió ayer sorpresivamente y sin fecha fija la reunión convocada para hoy viernes a las 10:00 de la mañana, a la que estaban invi... más »

Ministerio Público inicia arresto 11 implicados venta Los Tres Brazos

Ministerio Público inicia arresto 11 implicados venta Los Tres Brazos[image: Jean Alain Rodríguez, El procurador general de la República, durante una Rueda de Prensa en la procuraduría general de la República PEPCA Santo Domingo Rep.-Dom. 26 de julio de 2018. Foto José de León]Jean Alain Rodríguez, El procurador general de la República, durante una Rueda de Prensa en la procuraduría general de la República PEPCA Santo Domingo Rep.-Dom. 26 de julio de 2018. Foto José de León Publicado el: *27 julio, 2018* Por: *Loyda Peña* e-mail: *l.pena@hoy.com.do* El Ministerio Público (MP) inició a... más »

Residentes Los Tres Brazos advierten vigilarán decisión justicia contra imputados venta terrenos

Residentes Los Tres Brazos advierten vigilarán decisión justicia contra imputados venta terrenos[image: La venta del sector Los Tres Brazos fue el detonante del escándalo] Publicado el: *26 julio, 2018* Por: *Hoy* e-mail: *info@hoy.com.do* Una comisión del sector Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este, expresó hoy su respaldo al procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, de someter a la justicia a los presuntos responsables de la venta de los terrenos que ocupan los habitantes de esa comunidad. Al ser abordado en la parte frontal del edificio que aloja la Procuraduría G... más »

Video: Exconsultor jurídico de CORDE queda detenido por caso venta terrenos Los Tres Brazos

Video: Exconsultor jurídico de CORDE queda detenido por caso venta terrenos Los Tres Brazos[image: 22_06_2016 HOY_MIERCOLES_220616_ El País5 A] Publicado el: *26 julio, 2018 *Por: *Hoy *e-mail: *info@hoy.com.do* Las autoridades detuvieron en el Palacio de Justicia al imputado Irving José Cruz Crespo, ex consultor jurídico de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CORDE), quien forma parte de los 11 implicados por el Ministerio Público en la venta ilegal de los terrenos donde está asentado el sector Los Tres Brazos, en el municipio Santo Domingo Este. Mientras que lo mismo le ... más »

Procuraduría inicia persecución contra los que negociaron los terrenos de Los Tres Brazos

CASO LOS TRES BRAZOS | 27 JUL 2018, 12:00 AM |HOGLA ENECIA/WANDER SANTANA Procuraduría inicia persecución contra los que negociaron los terrenos de Los Tres Brazos [image: La denuncia de los comunitarios de Los Tres Brazos motivó la investigación.] La denuncia de los comunitarios de Los Tres Brazos motivó la investigación. (Justo Féliz) SANTO DOMINGO. La Procuraduría General de la República inició la persecución penal de once personas, entre ellas funcionarios, empresarios y exfuncionarios que están acusados de formar una asociación de malhechores para estafar a más de 63,000 ciudadan... más »

Leonel Fernández, en Conversando con Correa

'Conversando con Correa': Leonel Fernández En la nueva edición de 'Conversando con Correa', el expresidente ecuatoriano habla con Leonel Fernández, quien ejerció la presidencia de República Dominicana en tres periodos constitucionales. RT en Español 26 de julio de 2018 Bélgica | https://youtu.be/BUCf2wyVPpE

Detienen exdirector CORDE por caso terrenos Los Tres Brazos; PGR ofrecerá detalles

Detienen exdirector CORDE por caso terrenos Los Tres Brazos; PGR ofrecerá detalles Julio 26, 2018 La rueda de prensa se estará transmitiendo por CDN 37 y en todas sus redes sociales SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El exdirector de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CORDE), Leoncio Almánzar, está detenido para ser investigado por el caso de venta de los terrenos del sector Los Tres Brazos. Una fuente de entero crédito reveló a CDN que hay cerca de 10 personas detenidas entre funcionarios y exfuncionarios para ser sometidos a la justicia. - Sobre este caso: Res... más »

Abogados del PRM depositan expediente en la Fiscalia para investigar a Joao Santana y Mónica Moura | #LosPapelesDeFaride #PLDesImpunidad #LoscontratosdeJoao | #PRM @PRM_Oficial #SomosPRM @El_PRM

Abogados del PRM depositan expediente en la Fiscalia para investigar a Joao Santana y Mónica Moura https://t.co/o9M8GsEbdv | #LosPapelesDeFaride #PLDesImpunidad #LoscontratosdeJoao | #PRM @PRM_Oficial #SomosPRM @El_PRM — Orlando Díaz, Luis (@LuisOrlandoDia1) 26 de julio de 2018 NOTICIAS RELACIONADAS Piden a Fiscalía dominicana investigar pagos a publicistas presos en Brasil

Las AFP reconocen “no” contactan herederos que deben beneficiar con pensiones cuando fallece un afiliado

Actualidad, Economía Las AFP reconocen “no” contactan herederos que deben beneficiar con pensiones cuando fallece un afiliado Kirsis Jáquez dice que “es una situación que se da” e insta a la la población a buscar información en la Superintendencia de Pensiones Marisela Gutiérrez - 26 de julio de 2018 - 3:30 pm - *Foto*: Acento.com.do/Archivo/ La presidenta ejecutiva de la Asociación Dominicana de Administradoras de Fondos de Pensiones (Adafp), Kirsis Jáquez SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La presidenta ejecutiva de la Asociación Dominicana de Administradoras de Fondos de Pensione... más »

NOTICIAS de la jornada 26 de julio de 2018 | Panorama Global | Newsletter GuasabaraEditor | SANTO DOMINGO, República Dominicana | @LuisOrlandoDia1 @GUASABARAeditor

Newsletter GuasabaraEditor | Panorama Global NOTICIAS de la jornada 26 de julio de 2018 SANTO DOMINGO, República Dominicana | @LuisOrlandoDia1 @GUASABARAeditor Las AFP reconocen “no” contactan herederos que deben beneficiar con pensiones cuando fallece un afiliado Actualidad, Economía Las AFP reconocen “no” contactan herederos que deben beneficiar con pensiones cuando fallece un afiliado Kirsis Jáquez dice que “es una situación que se da” e insta a la la población a buscar información en la Superintendencia de Pensiones Marisela Gutiérrez - 26 de julio de 2018 - 3:30 pm - *Foto*: A... más »

Piden a Fiscalía dominicana investigar pagos a publicistas presos en Brasil

 Las AFP reconocen “no” contactan herederos que deben beneficiar con pensiones cuando fallece un afiliado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario