lunes, 6 de noviembre de 2017

Tom Hanks se presta a una petición sorpresa de matrimonio durante la promoción de su libro

Tom Hanks se presta a una petición sorpresa de matrimonio durante la promoción de su libro

Tom Hanks
Tom Hanks en una firma de su libro de relatos cortos. (GTRES)

  • El actor se encontraba en Texas contestando preguntas sobre su libro de relatos cortos.
  • En plena charla con sus lectores dijo que estaba aburrido de responder preguntas y que iba él a hacer una: "Nikki, ¿quieres casarte conmigo?".
20MINUTOS.ES. 06.11.2017 - 09:20h

El veterano actor, que en estos momentos se encuentra promocionando su libro de relatos Uncommon Type: Some Stories, protagonizó en la feria del libro de Texas un momento entrañable al prestarse a ayudar a un hombre del público a pedir en matrimonio a su novia.
La pareja se encontraba en la abarrotada sala de personas que hacían preguntas a Tom Hanks, llegado un momento el oscarizado actor aseguró que estaba "aburrido" de responder preguntas y que quería él hacer una. Sacó un papel y dijo que un hombre del público, Ryan McFarling, quería tenía algo que preguntar a una mujer llamada Nikki Young. 
A continuación, Hanks leyó. "Nikki, ¿quieres casarte conmigo?".  La pareja subió, visiblemente emocionada, al escenario junto a Hanks que les abrazó y trasladó sus mejores deseos. Allí el hombre se arrodilló y entregó el obligado anillo de compromiso a su futura esposa.
Por supuesto, el emotivo suceso fue recogido por distintos asistentes en sus redes sociales.
http://www.20minutos.es/noticia/3178976/0/tom-hanks-peticion-matrimonio/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario