miércoles, 22 de febrero de 2017

Vicepresidente del PRM en Tampa dice buscan firmas de 1 millón de criollos para el libro verde

Vicepresidente del PRM en Tampa dice buscan firmas de 1 millón de criollos para el libro verde
NACIONALES MIÉRCOLES, 22 DE FEBRERO 2017
Tampa, Florida.- El vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno, PRM, Daniel Almonte Alberty, dijo que el Libro Verde que se encuentra aquí, busca recabar un millón de firmas de dominicanos residentes en Estados Unidos.
Almonte Alberty, precisó que la espontaneidad con que están acudiendo los criollos a firmar dicho libro, es una evidencia de que los dominicanos rechazan la corrupción e impunidad que rodea el actual gobierno.
El dirigente político, afirmó que lo mejor que pueden hacer las autoridades nacionales, "es investigar, perseguir, apresar y condenar, a quienes están involucrados en el caso de la constructora Odebrecht, y otros casos aún no aclarados por la justicia dominicana".
Abogó porque se deje actuar con independencia a la Procuraduría General de la República.
Visualizó que la justicia no puede ser selectiva, capturando una parte de los implicados, y dejando a otros en libertad.
Precisó que la única forma de impedir que el cáncer de la corrupción siga azotando a la sociedad, es dando un ejemplo real sometiendo a la justicia a los responsables de los 92 millones de dólares.
"La cárcel común donde van los pobres, tiene que ser el precio de los corruptos y poderosos funcionarios", refirió.
http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=522069
Por Tony Balbuena

No hay comentarios.:

Publicar un comentario