lunes, 23 de enero de 2017

Bautista, Chu y Pacheco testificarán en PGR sobre contratos de Odebrecth

Andrés Bautista, Jesús (Chu) Vásquez y Alfredo Pacheco, dirigentes del PRM
Bautista, Chu Vásquez y Pacheco dicen están dispuestos a colaborar en caso Odebrecht
Hoy, lunes, y mañana, martes, los dirigentes del PRM acudirán a los interrogatorios en la Procuraduría General.
Servicios de Acento.com.do - 23 de enero de 2017 
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó que sus dirigentes Andrés Bautista (presidente), Jesús –Chu-Vásquez (secretario general) y Alfredo Pacheco, están dispuestos a colaborar con la Procuraduría General de la República en la investigación del caso de corrupción de Odebrecht.
Hoy, lunes, y mañana, martes, los dirigentes del PRM acudirán a los interrogatorios en la Procuraduría General.
Indicaron que atenderán el requerimiento del Procurador Jean Alain Rodríguez, “en cumplimiento de nuestro deber ciudadano, y en defensa de la transparencia del uso de los recursos del Estado”.
Resaltan que el pasado 16 de enero la Dirección del PRM anunció al país que sus dirigentes y pasados presidentes del Senado y la Cámara de Diputados estaban a la disposición de las autoridades judiciales competentes, con el fin de establecer la verdad sobre los escándalos de corrupción en la República Dominicana.
“Reiteramos nuestra posición inquebrantable de que todo el que haya cometido acto de corrupción en relación a las obras ejecutadas por la empresa Odebrecht en el país, reciba el castigo que corresponda, caiga quien caiga” dijeron los dirigentes del PRM.
FUENTE: http://acento.com.do/2017/politica/8422213-bautista-chu-vasquez-pacheco-dicen-estan-dispuestos-colaborar-caso-odebrecht/
Declaracion-de-prensa-22-enero-2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario