miércoles, 7 de diciembre de 2016

NOTICIAS de la jornada 6 de diciembre de 2016 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO

NOTICIAS de la jornada 6 de diciembre de 2016 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO Newsletter GuasabaraEditor | Panorama Global - GUASABARAeditores

UE pondrá fin a la "posición común" sobre Cuba

UE pondrá fin a la "posición común" sobre Cuba El Consejo Europeo firmará este 12 de diciembre un Acuerdo de diálogo político y de Cooperación entre la UE y Cuba, que supone el fin de la denominada "posición común" que restringía las relaciones con la isla. [image: La Habana, Cuba] La Habana, Cuba El acuerdo será firmado el 12 de diciembre por la alta representante de Política Exterior de la UE, Federica Mogherini, los ministros de Asuntos Exteriores del bloque y el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez. "Nos encontramos en un verdadero punto de inflexión en las re...más »

La deuda pública dominicana: ¿hasta dónde? - Miguel Ceara Hatton @cearahatton

NOTICIAS de la jornada 5 de diciembre de 2016 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO

NOTICIAS de la jornada 5 de diciembre de 2016 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO *Newsletter GuasabaraEditor | Panorama Global - GUASABARAeditores* La deuda pública dominicana: ¿hasta dónde? - Miguel Ceara Hatton @cearahatton - Preven “crisis” por el cobro de 50 % de ITBIS en aduanas - ¿No entiendes la manipulación de la comunicación? Pues mira esto / Felipe López-Aranguren - Collado encabeza operativo navideño de limpieza en DN | @DavidColladoM @AlcaldiaDN - Apuntes sobre implementación del 911 en Haina y San Cristóbal - @GUASABARAeditor @LuisOrlandoDia1 Bloque o... más »

No hay comentarios.:

Publicar un comentario