domingo, 21 de junio de 2015

Amnistía Internacional lanza campaña “Suerte Incierta” contra deportaciones en RD

Por Servicios de Acento.com.do. 21 de junio de 2015 - 7:00 am - 3 Comentarios
“República Dominicana una suerte incierta para los dominicanos de ascendencia haitiana”
10001434579693jpg.jpg
Foto: Orlando Ramos/Acento.com.do
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Amnistía Internacional lanzó la campaña unaSuerte Incierta” para prevenir la expulsión de personas nacidas en la República Dominicana y consideradas todas sus vidas como dominicanas, tras concluido el Programa Nacional de Regularización de Extranjeros.
Mediante una misiva dirigida a todos, el pasado viernes 19 de junio, Amnistía Internacional dijo está actualmente monitoreando el riesgo de expulsión de los dominicanos de ascendencia haitiana en la República Dominicana después que se anunció la reanudación de las deportaciones en el país el 18 de junio.
Señaló que este es un contexto de privación en masa de nacionalidad afectando a miles de dominicanos de ascendencia haitiana tras la sentencia de septiembre de 2013 del Tribunal Constitucional.
Tras 18 meses de suspender las deportaciones en el país por el inicio del plan, llamaron a apoyar a los dominicanos de ascendencia haitiana que no han podido obtener sus documentos, mediante esta campaña en esta dirección web http://ow.ly/OywJR  y unirse en línea para detener las expulsiones a http://ow.ly/OywMp.
Asimismo, la campaña Suerte Incierta es promocionada con el hashtag #SuerteIncierta.
http://acento.com.do/2015/actualidad/8259985-amnistia-internacional-lanza-campana-suerte-incierta-deportaciones/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario