jueves, 26 de enero de 2023

República Dominicana | Así es la República Dominicana | El paraíso en el Caribe

Republica Dominicana | Así es Republica Dominicana | El paraíso en el Caribe

https://youtu.be/g__z1weRNgs a través de @YouTube  22 ene 2023

República Dominicana | Así es República Dominicana | El paraíso en el Caribe

Veamos República Dominicana y descubre porque así es República Dominicana. Descubre los datos de República Dominicana mas interesantes y conoce porque es llamada el paraíso en el Caribe, esta maravillosa isla del Caribe. Da respuestas a preguntas muy comunes como ¿Como es la isla de República Dominicana?, ¿Porque es llamada el paraíso en el Caribe ?, o ¿Porque es llamada la isla la Española?¿Donde esta Punta Cana?, considerada la capital turística de República Dominicana y lugar de encuentro del mar Caribe y del océano Atlántico, además conoceremos porque es llamada República Dominicana la isla del merengue o la quisqueya la bella ¿Cuáles son los lugares que visitar en República Dominicana?, ¿Como se formo República Dominicana? ¿Por que en la actualidad se llama República Dominicana ?, ¿Como fue la formación de República Dominicana?

Visitaremos Las principales lugares de República Dominicana como su capital Santo Domingo, a orillas del mar Caribe, primera capital en América, donde encontramos los lugares y edificios históricos e icónicos, como la primera catedral del continente, la primera universidad, primera fortaleza del viejo mundo, y veremos porque es llamada esta isla lugar de encuentro y fusión de culturas.

Hablaremos de lugares como Punta Cana y La Romana, lugares con resorts de primera categoría y con unas playas y naturaleza tropical sobresaliente, así como la playa de Bayahibe capital del turismo de aventura, desde donde se puede visitar la paradisíaca isla de Saona, donde encontraremos el parque nacional del Este con una magnífica flora y fauna.

Pero no sólo visitaremos los lugares en la costa, sino también lugares como Santiago de los Caballeros, en el valle de Cibao, considerado la cuna de la cultura Dominicana entre muchas cosas como el merengue, los puros de tabaco, las peleas de gallos, etc, así también  lugares como jarabacoa y Constanza en el centro de las isla, en la cordillera central, hermosas ciudades de montaña, ubicadas en los llamados alpes dominicanos.

Conoceremos las bellezas naturales de la isla con playas como las terrenas, donde encontraremos un maravilloso bosque tropical, y donde se encuentra la cascada Limón, un espectáculo de la naturaleza en la República Dominicana, además playa rincón en la península de Samana, el paraíso de las ballenas jorobadas República Dominicana, y en donde encontraremos el Parque Nacional Los Haitises.

Además hablaremos de otros aspectos importantes de la ciudad, tales como aspectos culturales y económicos como ¿Como es Puerto Plata?, ¿Cuales son sus Lugares en Puerto plata?, ¿Como es el castillo de San Felipe en Puerto Plata?¿Como es su cultura?¿Como es el Deporte?, ¿Que significa el béisbol para República Dominicana?, ¿Que es lo mejor de República Dominicana? ¿Como es su economía? ¿Cuales son sus costumbres?

Por todo esto y mucho más te invitamos a disfrutar con nosotros la exploración del increíble país de República Dominicana, llamada el paraíso en el caribe.

TIMESTAMPS 00:00 - República Dominicana 00:53 - La geografía de República Dominicana 01:47 - República Dominicana y sus regiones 02:53 - ¿Por qué se llama República Dominicana? 03:51 - Santo Domingo 04:54 - Lugares Santo Domingo 05:54 - La Romana, República Dominicana 07:16 - Punta Cana, República Dominicana 08:28 - Bayahíbe, República Dominicana 09:40 - El béisbol en República Dominicana 10:47 - Samaná, República Dominicana 12:04 - Las Terrenas, República Dominicana 13:01 - Parque Nacional Los Haitises 14:06 - República Dominicana: Independencia 15:26 - Puerto Plata, República Dominicana 16:18 - Lugares en Puerto Plata 16:49 - Jarabacoa, República Dominicana 17:49 - Santiago de los Caballeros 18:51 - La Cultura 19:53 - La Economía 20:53 - Gracias por ver este Video

Republica Dominicana | Así es Republica Dominicana | El paraíso en el Caribe

https://youtu.be/g__z1weRNgs a través de @YouTube  22 ene 2023

No hay comentarios.:

Publicar un comentario