martes, 1 de noviembre de 2022

LAS LLAMATIVAS CUALIDADES DE SHAKIRA CON LAS QUE LOGRA CONQUISTAR AL MUNDO / La artista enseña cómo logra ser la número uno sin importar los idiomas.


LA ROMPE EN TODOS LOS ÁMBITOS

LAS LLAMATIVAS CUALIDADES DE SHAKIRA CON LAS QUE LOGRA CONQUISTAR AL MUNDO

La artista enseña cómo logra ser la número uno sin importar los idiomas.
martes, 8 de junio de 2021 · 14:20

Hablar de Shakira es hablar de palabras mayores en el mundo de la música. La cantante colombiana ha logrado estampar el sello de su éxito en el planeta con un talento que no es para cualquiera. Canta, baila, participa en actividades benéficas... Parece que hace todo bien.

Entre las capacidades que tiene esta virtuosa artista se encuentra la gran ansia de adquirir nuevos conocimientos. El año pasado, Shakira generó un gran revuelo al enseñar a sus fanáticos que se encontraba estudiando Filosofía Antigua en la Universidad de Pensilvania, Estados Unidos.

La pareja de Gérard Piqué despertó la atención de la prensa y de sus seguidores por la particularidad de la carrera y se deshicieron en halagos con ella por su tenacidad y por aprovechar de la mejor manera el confinamiento para aprender algo nuevo, aunque esto no es raro en "Shak".

Al ser una figura reconocida a nivel mundial, Shakira se ve en la tarea de empaparse en los idiomas y culturas de los países que ha conquistado con su música. Fiel a su estilo, la de Barranquilla se ha tomado el tiempo de aprender varios idiomas y hablarlos a la perfección.

La lengua materna de la intérprete de "Moscas en la casa" es el español. A estos conocimientos se agregan el inglés, el italiano, el portugués, el catalán y el francés. Estos aprendizajes no quedan solo en ruedas de prensa, también hemos podido verla cantando en varios idiomas. Una auténtica leyenda. https://www.show.com.es/show/2021/6/8/las-llamativas-cualidades-de-shakira-con-las-que-logra-conquistar-al-mundo-10348.html

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario