lunes, 1 de noviembre de 2021

Sistema Nacional de Compras y Contrataciones reconoce transparencia del Banco Agrícola

SANTO DOMINGO. -La Dirección General de Compras y Contrataciones Públicas otorgó al Banco Agrícola de la República Dominicana una puntuación de 97.65 por ciento, luego que esta institución crediticia cumpliera exitosamente con los parámetros técnicos y administrativos que exige el Estado dominicano a las instituciones del Gobierno en cuanto la ejecución de los procesos de adquisición de bienes y servicios en los mercados nacionales e internacionales. 
 
Se trata de una puntuación por encima de la media promedio general, que fue establecida por la Dirección de Compras y Contrataciones Públicas en 91.80 por ciento. 
 
La institución estatal expresó que la medición corresponde al tercer trimestre del presente año, 2021. 
 
La medición indica que el Banco Agrícola cumplió adecuadamente las exigencias del Estado dominicano en cuanto a la planificación de las compras, la planificación de procesos, la gestión de los procesos, la administración de los contratos, las compras a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), los contratos actualizados, los planes de entrega cargados, los contratos incluidos y otros parámetros.

https://www.bagricola.gob.do/index.php/noticias/182-sistema-nacional-de-compras-y-contrataciones-reconoce-transparencia-del-banco-agricola

No hay comentarios.:

Publicar un comentario