martes, 9 de noviembre de 2021

.@aduanard Hoy firmamos con @AERODOMRD un acuerdo interinstitucional. Ambas entidades buscan brindar una mejor experiencia a los turistas dominicanos y extranjeros en dichas terminales aeroportuarias. #AduanasTuristicas

La Dirección General de Aduanas (DGA) y Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) firmaron un acuerdo interinstitucional con el objetivo de mejorar los servicios de información a los turistas dominicanos y extranjeros que utilizan las terminales aeroportuarias administradas por la concesionaria. 

En el marco de los protocolos de seguridad, los firmantes buscan brindar una mejor experiencia a los pasajeros.  

A tales fines, el director de la DGA, Eduardo Sanz Lovatón, y Mónica Infante, por Aerodom, acuerdan promover la mutua colaboración a través de la asistencia técnica, la capacitación complementaria y la gestión de servicio. 

Aerodom se compromete a poner en disposición de la DGA las pantallas televisivas instaladas en la sala de pasajeros de los aeropuertos. 

De igual forma, los insumos informativos para incluir la data sobre la República Dominicana, que incluyen informaciones generales, recomendaciones de carácter turístico y administrativo, entre otros.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario