sábado, 3 de julio de 2021

Preselección de Aduanas gana dos partidos en softbol

DEPORTES

Preselección de Aduanas gana dos partidos en softbol

Rivales.  A Venezuela y a los Avenger

HOY impreso. Jueves, 1 de julio de 2021 - Pg.  4B 

SANTO DOMINGO.-El preseleccionado de softbol de la Dirección General de Aduanas (DGA) amplió su invicto al vencer a un seleccionado de Venezuela y al poderoso equipo de Avenger, en partidos efectuados en diferentes estadios.

Los encuentros finalizaron con pizarra de 14-5 y 10-4, respectivamente. La ofensiva de los dirigidos por el empresario Polibio Díaz, quien es además supervisor general del club de Aduanas, fue encabezada por Pablito Figuereo con dos jonrones, dos dobles y siete carreras remolcadas; Sergio La Hoz con par de cuadrangulares y tres hits; Ariel Guzmán, tres hits y Alexis Reyes (La Bestia), dos vuelacercas.

Eduardo Sanz Lovatón: 350,000 empleos están en riesgo en el sector turismo 

Eduardo Sanz Lovatón, director general de Aduanas.

Ponderan designación de Polibio. Varios empresarios felicitaron al licenciado Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), Director General de Aduanas, por la designación del empresario Polibio Díaz como supervisor general del club.

Polibio Díaz, centro, junto a los integrantes del equipo de Aduanas.

El ingeniero César Rivera señaló a Polibio como un hombre identificado con los mejores intereses de niños y jóvenes deportistas.

De su lado, Polibio agradeció el gesto de Eduardo Sanz Lovatón (Yayo) por confiar en su persona.

Polibio aprovechó la ocasión para resaltar la solidaridad, desde su inicio, del ingeniero Héctor Then y el licenciado Quico Tabar, quienes le desearon suerte en su designación.

Fuente: Periódico HOY impreso. Jueves, 1 de julio de 2021 - Pg.  4B 


Fachada de la Dirección General de Aduanas (DGA).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario