sábado, 3 de julio de 2021

Medio Ambiente sigue respaldando jornadas de vacunación; nuestro personal estará en la provincia María Trinidad Sánchez

Medio Ambiente sigue respaldando jornadas de vacunación; nuestro personal estará en la provincia María Trinidad Sánchez

2 de julio de 2021

Santo Domingo. – Ante la necesidad de mantener un operativo permanente de vacunación en el país para reducir la propagación de la COVID-19, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, continuó el apoyo a las jornadas especiales que realiza el Ministerio de Salud Pública y en esta ocasión fue dispuesto personal de esta institución para brindar apoyo al proceso en la provincia María Trinidad Sánchez.

Este operativo, que comenzará desde este viernes, se realiza de igual forma, con personal de la Contraloría General de la República.

El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales Orlando Jorge Mera indicó que los

servidores de la institución estarán realizando operativos móviles en toda la provincia, para que las personas en zonas rurales y que se les dificulta acudir a los puntos habilitados a inocularse, puedan hacerlo y de esta forma se complete la meta de que el 70 % de la población esté vacunada.

Salud Pública tiene 33 puntos habilitados en la provincia María Trinidad Sánchez, por lo que los servidores de Medio Ambiente también darán soporte a los médicos y enfermeras en la inscripción de las personas que acuden a vacunarse y la organización.

Para esta jornada han sido seleccionadas 30 personas y 20 vehículos conjuntamente con los de la Contraloría que brindarán todo el apoyo necesario a esta jornada especial de vacunación.

Esta jornada especial se realizará desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, todos los días.

Anteriormente, personal de nuestra institución había estado apoyando las jornadas de vacunación especiales desarrolladas por en las provincias Peravia y Monte Cristi.

https://ambiente.gob.do/medio-ambiente-sigue-respaldando-jornadas-de-vacunacion-nuestro-personal-estara-en-la-provincia-maria-trinidad-sanchez/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario