domingo, 16 de agosto de 2020

Meghan Markle habló sobre su regreso a Estados Unidos: "Fue devastador"

La duquesa de Sussex junto a su marido, el príncipe Harry, y el hijo de ambos, Archie, se mudaron a Estados Unidos en medio de las luchas por la injusticia racial

Meghan Markle habló sobre su regreso a Estados Unidos: "Fue devastador"

La duquesa de Sussex junto a su marido, el príncipe Harry, y el hijo de ambos, Archie, se mudaron a Estados Unidos en medio de las luchas por la injusticia racial Crédito: Instagram

15 de agosto de 2020  • 10:16

Hace menos de una semana que el príncipe Harry, Meghan Markle y el hijo de ambos, Archie se mudaron a Santa Bárbara, California, luego de una breve estadía en Beverly Hills, en Los Ángeles. Antes de eso, la duquesa de Sussex había volado a Canadá en medio del Megxit. En una nueva entrevista, admitió que regresar a Estados Unidos después de 10 años fue devastador para su familia en medio de las luchas por la injusticia racial.

Realeza: las dos palabras que eligió el príncipe Carlos para definir a su nuera, Meghan Markle

Si bien Meghan señaló que era bueno estar de regreso en su país natal, la exestrella de Suits, quien vivió en Canadá durante siete años mientras filmaba la serie, señaló que sintió angustia al vivir de cerca los hechos que desencadenaron el movimiento #BlackLivesMatter. "Volver y ver este tipo de cosas, creo que al principio, si soy honesta, fue simplemente devastador", confesó al sitio de noticias The 19th.

Meghan Markle habló sobre su vuelta a Estados Unidos: "Fue devastador"00:43

"Fue muy triste ver dónde estaba nuestro país en ese momento. Si hay algún lado positivo, diría que en las semanas posteriores al asesinato de George Floyd, al ver las protestas pacíficas, las voces que estaban surgiendo y cómo la gente realmente se estaba empoderando, pasé de la tristeza a un sentimiento de inspiración absoluta, porque pude ver que la marea está cambiando", explicó la duquesa de Sussex.

Meghan y Harry: cómo es la lujosa mansión que compraron por US$15 millones

Meghan, que será el primer miembro de la familia real británica en votar, habló sobre la importancia de alzar la voz durante las elecciones. "Cuando tengo conversaciones sobre alentar a la gente a votar, me doy cuenta de que es un desafío tanto para hombres como para mujeres por lo difícil que fue obtener el derecho al voto. Y hay que ser realmente consciente y no dar eso por sentado. Mi esposo, por ejemplo, nunca ha podido votar", señaló la exactriz.

La esposa del príncipe Harry también sostuvo que los periodistas y los medios de comunicación deben ser más rigurosos con las noticias en lugar de usar titulares llamativos. "El titular que está hecho solo para inducir al clic no está bien. Eso es parte de cómo comenzamos a ver el mundo, cómo interactuamos con otras personas, hay mucha toxicidad en eso: mi esposo y yo hablamos a menudo de esta 'economía de la atención'", concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario