martes, 28 de julio de 2020

Califican de vergonzoso presidente Medina inaugure obras en vez de afrontar crisis COVID-19

Nacionales

Por El Nuevo Diario martes 28 de julio, 2020

Califican de vergonzoso presidente Medina inaugure obras en vez de afrontar crisis COVID-19 



Roger Marte, abogado y dirigente del PRM.

SANTO DOMINGO.- El abogado y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roger Marte, calificó este martes como vergonzoso que el presidente Danilo Medina esté realizando un “festival” de inauguraciones en momentos que el país enfrenta la peor crisis generada por la pandemia del coronavirus.

Mediante nota de prensa, Marte sostiene que lo intranquiliza no ver la preocupación que tiene el mandatario para enfrentar la pandemia, como ha dedicado tiempo para entregar al menos unas 300 obras.

Indicó que es alarmante que República Dominicana continúe registrando tantos casos  de coronavirus y fallecimientos, donde solo este martes se registran unos 18 decesos.

Entiende que en este momento el país no está para que nadie brille, sino para que el Gobierno trabaje para buscar soluciones ante la problemática causada por la enfermedad.

En menos de 20 días el presidente Medina debe  entregar la administración de la República Dominicana al presidente electo Luis Abinader.

https://elnuevodiario.com.do/califican-de-vergonzoso-presidente-medina-inaugure-obras-en-vez-de-afrontar-crisis-covid-19/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario