domingo, 20 de octubre de 2019

Sobre Faride Raful, tuis de Tony Raful


@tony_raful
La desinformación mutila el criterio. Faride es cristiana, educada bajo esos principios. No se opone a la lectura de la biblia, plantea como dice la Constitución libertad de cultos y lecturas diversas religiosas. No se puede caer en la campaña electoral sirviéndole al gobierno.
+++++
La omisión del escudo nacional es una afrenta y una vergüenza.  En las instituciones donde se suprimió en la bandera el escudo, se atropelló el símbolo más alto de la República. Se necesita cambiar de rumbo. Hay que volver a la Patria de febrero, agosto y abril.
+++++
En respuesta a @VictorMasalles. De acuerdo, no se pueden mutilar lo símbolos de la Patria. Necesitamos un nuevo rumbo, para la Patria del 27 de febrero de 1844, del 16 de agosto de 1863 y del 24 de abril de 1965.
++++
En la vida de los pueblos hay un momento, en el cual las coincidencias de los actores del debate opositor, ponen en movimiento las ruedas de la historia, para una transición democrática, que adecente las instituciones del Estado. Bienvenido sea ese momento.
++++
No es la sangre nueva, son las ideas nuevas las que cambian el mundo y abren las puertas del porvenir venturoso.
+++++
El asunto es no hacerle el juego al Gobierno, ni al candidato del gobierno que es “un servidor del pasado en copa nueva”, como diría Silvio Rodríguez. Al atacar a Faride, símbolo de la honestidad y la oposición, le hacen el juego al Gobierno. Ese es el trasfondo
+++++
Detrás del odio a Faride no hay almas cristianas. Son seguidores del pasado infame. Faride hablará sobre los temas que combaten a la facción gobernante del PLD. Le temen como el diablo a la cruz.
++++
Faride es una estrella que da luz al escenario político dominicano. Sin una sola mancha en su vida. Sin una sola afrenta o indignidad en su proceder.  La lucha por la Senaduría es la lucha contra el Gobierno y “los servidores del pasado en copa nueva”.  Venceremos.
+++++
Queremos el discurso, el debate sobre los problemas nacionales, contra la corrupción, contra el dolo y el abuso del poder. Faride es la vocera de todos nosotros. Adelante. No nos distraerán.
+++++
Faride, cristiana por convicción y formación, democrática y honesta. Libre pensadora como los espíritus libres y altos de la historia. Nacionalista por herencia patriótica y en defensa de la soberanía nacional, contra haitianos, yanquis, españoles.
+++++
Cuánto terror, cuánto miedo y pavor a esa voz que adecentó el Congreso Nacional. Hay temblor en los cenáculos palaciegos, Cuánta miseria humana en quienes opinan por “boca de ganso”. Viva el debate con altura, con respeto.
++++
La tergiversación es un pecado capital. Es la mentira y el engaño. ¿Cuándo y dónde ella ha defendido la penetración haitiana en el país? Por el contrario, acusa al Gobierno de ser el responsable de ella, de manera indiscriminada y con fines ulteriores. Ahí están sus palabras.
+++++
Faride no defiende el aborto. Faride se ha solidarizado con las tres causales, en caso inminente de muerte de la madre y en condiciones iniciales de gestación. Ella es defensora de la vida, ella es pro vida.  La lengua del Gobierno la cortará el pueblo en las urnas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario