jueves, 9 de agosto de 2018

NOTICIAS de la jornada 8 de agosto de 2018 | Panorama Global | Newsletter GuasabaraEditor | SANTO DOMINGO, República Dominicana | @LuisOrlandoDia1 @GUASABARAeditor

Newsletter GuasabaraEditor | Panorama Global  

NOTICIAS de la jornada 8 de agosto de 2018 
SANTO DOMINGO, República Dominicana | @LuisOrlandoDia1 @GUASABARAeditor 

EE.UU. impone sanciones a Rusia por el caso Skripal

EE.UU. impone sanciones a Rusia por el caso Skripal Publicado: 8 ago 2018 19:15 GMT | Última actualización: 8 ago 2018 20:22 GMT 44515 Las medidas podrían incluir la prohibición de volar a EE.UU. para la aerolínea estatal rusa Aeroflot y el recorte de casi todas las exportaciones e importaciones. [image: EE.UU. impone sanciones a Rusia por el caso Skripal] Policías en la calle donde vivía una víctima del envenenamiento con agente nervioso en Salisbury (Reino Unido), el 19 de julio de 2018. Hannah McKay / Reuters Síguenos en Facebook EE.UU. ha decidido imponer nuevas sanciones a Rusia por... más »

Jesuitas Contra Corrupción en República Dominicana [Marcha Verde] | #MarchaVerde por el #Findelaimpunidad #1DelMillón #MarchaDelMillón @altagraciasa

Jesuitas Contra Corrupción en República Dominicana [Marcha Verde] https://t.co/vTXKCdfErO vía @YouTube #MarchaVerde por el #Findelaimpunidad #1DelMillón #MarchaDelMillón @altagraciasa — Orlando Díaz, Luis (@LuisOrlandoDia1) 8 de agosto de 2018 Jesuitas Contra Corrupción en República Dominicana [Marcha Verde] https://youtu.be/jXPmZPM6t9Q vía @YouTube #MarchaVerde por el #Findelaimpunidad #1DelMillón #MarchaDelMillón @altagraciasa

José Rafael Abinader llama dominicanos a luchar por su identidad y valores religiosos

New York Por Luis Anibal Medrano S lunes 6 de agosto, 2018 José Rafael Abinader llama dominicanos a luchar por su identidad y valores religiosos El doctor José Rafael Abinader habla en la seccional sur de Florida, Estados Unidos FLORIDA.- El político, abogado y escritor José Rafael Abinader Wassaf, hizo un llamado vehemente a los dominicanos en general a luchar por la identidad patria y los valores religiosos, económicos y sociales que le caracterizan, resaltando que aunque se comparte la isla con los nacionales del vecinos país de Haití, el imperio de la ley debe prevalecer para r... más »

Alcaldía del DN encabeza plan de Educación Ciudadana | #EducaciónCiudadana

Alcaldía del DN encabeza plan de Educación Ciudadana El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, encabezó el acto en que fue anunciada la jornada. POSTED BY: SERVICIOS DE NOTICIAS AGOSTO 8, 2018 *Iglesias, empresarios, comunitarios, juntas de vecinos, universidades y el ADN se unifican en Plan de Educación Ciudadana.* El alcalde David Collado anunció la puesta en marcha de un programa de educación ciudadana, con especial énfasis en el aseo urbano y el cuidado del medio ambiente, que contará con la participación de miles de voluntarios y cientos organizaciones sociales distribuida... más »

Ley de Partidos volverá al Senado bajo control absoluto del danilismo

PARTIDOS POLÍTICOS | 08 AGO 2018, 12:00 AM |CRISTIAN CABRERA Y NIZA CAMPOS Ley de Partidos volverá al Senado bajo control absoluto del danilismo [image: Diputados del PRM votando a favor de la aprobación de la ley.] * Diputados del PRM votando a favor de la aprobación de la ley.* SANTO DOMINGO. Luego de intensos debates y una maratónica sesión, la Cámara de Diputados declaró de urgencia y aprobó en dos sesiones consecutivas con sus modificaciones, el proyecto de Ley de Partidos Políticos, iniciativa que no contó con el voto de los diputados leonelistas. La pieza fue aprobada con 146 voto... más »

El robo del cableado eléctrico en el Malecón sume en oscuridad la zona

El robo del cableado eléctrico en el Malecón sume en oscuridad la zona[image: Malecon de Santo Domingo oscuro. HOY/ Arismendy Lora. 05/08/2018]Malecon de Santo Domingo oscuro. HOY/ Arismendy Lora. 05/08/2018 Publicado el: *6 agosto, 2018* Por: *Juan María Ram­írez* e-mail: *j.ramirez@hoy.com.do* El robo del cableado eléctrico en el Malecón de Santo Domingo sume en la oscuridad la zona, haciéndola más vulnerable a la inseguridad, lo que preocupa al alcalde del Distrito Nacional, David Collado. Solo para restablecer los cables robados, a pesar de estar soterrados, el alcalde Collado invi... más »

El alcalde David Collado inaugura el parque de Los Prados

PARQUES | 07 AGO 2018, 12:00 AM |ADALBERTO DE LA ROSA El alcalde David Collado inaugura el parque de Los Prados [image: Los niños disfrutan del parque remozado.] * Los niños disfrutan del parque remozado.* SANTO DOMINGO. El alcalde David Collado inauguró ayer el parque de Los Prados, una obra demandada por sus residentes desde hacía más de 15 años. La obra tiene un área de 2,262.49 metros cuadrados y está ubicada entre las calles Nicolás Ureña de Mendoza, Luis Padilla y Amelia Francasci. Al acto inaugural asistieron algunos de los principales ejecutivos del cabildo, regidores, dirigentes... más »

Collado exhibe grandes obras dos años gestión

Collado exhibe grandes obras dos años gestión[image: El alcalde David Collado inauguro la construcción del parque del sector de los prados, con lo cual atiende una promesa que había hecho en el pasado a los vecinos del lugar, en foto : El alcalde David Collado, HOY Duany Nuñez 6-8-2018]El alcalde David Collado inauguro la construcción del parque del sector de los prados, con lo cual atiende una promesa que había hecho en el pasado a los vecinos del lugar, en foto : El alcalde David Collado, HOY Duany Nuñez 6-8-2018 Publicado el: *7 agosto, 2018* Por: *Juan María Ram­írez* e-mail: *j.... más »

PRM celebra las conquistas incluidas en la Ley de Partidos y reclama aprobación de la Ley de Garantías Electorales

PRM resalta aprobación Ley Partidos Publicado el: 8 agosto, 2018 | Por: Soila Paniagua | e-mail: s.paniagua@hoy.com.do [image: Presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramenta nuevos mienbros en su mayoria jovenes, en la base del partido. 7-8-2018 HOY / Ariel Gomez] El Partido Revolucionario Moderno (PRM) afirmó anoche que con la aprobación del proyecto de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas, en la Cámara de Diputados se fortalece el sistema de partidos políticos en el país, y abogó porque también se apruebe el proyecto de Ley de Régimen Electoral. “Hemos puesto nues... más »

La buena estrella de don Estrella | José Luis Taveras @Josel_taveras

MI ARTICULO DE HOY EN ACENTO La buena estrella de don Estrella https://t.co/Nn0Bq3Wsea vía @acentodiario — José Luis Taveras (@Josel_taveras) 7 de agosto de 2018 La buena estrella de don Estrella Si hay una persona que conoce a fondo los tratos de Manuel Estrella ha sido el senador Félix Bautista, quien como su competidor en el país y en Haití puede dar cuenta del origen de sus desamores.*José Luis Taveras *- 7 de agosto de 2018 - 12:12 am [image: José Luis Taveras]Don Manuel Estrella ha glorificado su apellido con una carrera empresarial alucinante. Aquel muchacho frágil, jovial y... más »

Doña yvelisse celebra el privilegio de vivir apegada a sus principios

Doña Yvelisse celebra el privilegio de vivir apegada a sus principios[image: 07_08_2018 HOY_MARTES_070818_ El País12 B] Publicado el: *7 agosto, 2018* Por:*Nazaret garcía n.garcia@hoy.com.do* Entre libros e intelectuales nació y se crío Yvelisse Prats de Pérez, una educadora y revolucionaria por convicción, que llega a los 87 años luchando, porque la lucha es la fuerza que la mantiene viva. En medio de ese ambiente intelectual desarrolló su vocación por el magisterio y su gran pasión por los libros. Cuenta que su padre, Francisco Prats Ramírez (Panchito), mantenía la casa inundada de l... más »

Sin título

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
Echa un vistazo al Tweet de @altagraciasa: https://twitter.com/altagraciasa/status/1026785420346982400?s=09

NOTICIAS de la jornada 6 de agosto de 2018 | Panorama Global | Newsletter GuasabaraEditor | SANTO DOMINGO, República Dominicana | @LuisOrlandoDia1 @GUASABARAeditor

Newsletter GuasabaraEditor | Panorama Global NOTICIAS de la jornada 6 de agosto de 2018 SANTO DOMINGO, República Dominicana | @LuisOrlandoDia1 @GUASABARAeditor Eduardo Tejera afirma Procuraduría tiene que investigar los contratos con Joao Santana | @eduardojtejera #LosPapelesDeFaride @Farideraful #LosPapelesDeJoao GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 4 minutos Actualidad Eduardo Tejera afirma Procuraduría tiene que investigar los contratos con Joao Santana Consideró que la labor de los diputados y del PRM ha sido muy positiva en la lucha contra la corrupción. Servicios de ... más »

Eduardo Tejera afirma Procuraduría tiene que investigar los contratos con Joao Santana | @eduardojtejera #LosPapelesDeFaride @Farideraful #LosPapelesDeJoao

Actualidad Eduardo Tejera afirma Procuraduría tiene que investigar los contratos con Joao Santana Consideró que la labor de los diputados y del PRM ha sido muy positiva en la lucha contra la corrupción. Servicios de Acento.com.do - 6 de agosto de 2018 - 8:00 am - El economista Eduardo Tejera afirmó que apoya el proceso de investigación de los “desmedidos y dudosos” contratos de asesoría con Joao Santana, esposa y compañías, que han denunciado la diputada Faride Raful y que los abogados del PRM han depositados para ser investigados por la Procuraduría General de la República. Consideró... más »

No hay comentarios.:

Publicar un comentario