jueves, 30 de agosto de 2018

Llega al país Robin Bernstein, nueva embajadora de EEUU | @EmbajadaUSAenRD


Llega al país Robin Bernstein, nueva embajadora de EEUU
https://youtu.be/4t-e9lfXzME | elCaribe | Publicado el 30 ago. 2018
Llegó este jueves al país a las 2:20 de la tarde la nueva embajadora de los Estados Unidos, Robin Bernstein, por el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), en el vuelo 1481 de American Airlines procedente de Miami.

Conoce a la nueva embajadora de los Estados Unidos en República Dominicana

https://youtu.be/kw7O8_dctxg
Embajada USAenRD
Publicado el 27 ago. 2018
Conoce a la nueva embajadora de los Estados Unidos en República Dominicana, Robin Bernstein.
ROBIN BERNSTEIN:
¡Hola, amigos!
Soy Robin Bernstein, la nueva embajadora de Estados Unidos en la República Dominicana. 
Me entusiasma experimentar personalmente la rica cultura, así como la alegría y el calor del pueblo dominicano.
Como empresaria en las áreas de aseguradoras y bienes raíces, ayudé a desarrollar nuestro negocio familiar de seguros, junto con mi esposo Richard, durante más de tres décadas.
Además del trabajo, también es importante para mí contribuir a mi comunidad. Trabajé en iniciativas comunitarias en apoyo de la educación infantil, el empoderamiento de la mujer y la salud. En 2017, “Palm Beach County Cares”, la fundación de respuesta ante desastres de la que soy co-fundadora, ayudó a víctimas del huracán María.
La fe tiene un papel importante en mi vida y la de mi familia. Soy judía estadounidense y como tal, comparto con el pueblo dominicano los valores de la fe, la familia y la libertad religiosa.
Creo en el poder de fomentar el consenso por medio del entendimiento cultural. Estados Unidos y la República Dominicana comparten una larga historia de lazos económicos, culturales y personales.
Espero fortalecer estos lazos y trabajar conjuntamente para avanzar algunas de nuestras metas comunes. Tales como la seguridad ciudadana, un fuerte crecimiento económico, la educación y la resiliencia ante los desastres naturales.
También me alegra mucho llegar a tiempo para disfrutar la temporada de béisbol dominicana.
¡Nos vemos en el campo de juego!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario