domingo, 4 de febrero de 2018

Carolina Mejía sostiene encuentro con dirigentes provinciales en Bonao

BONAO: Carolina Mejía sostiene encuentro con dirigentes provinciales
Por Yunior Fernández Marcano
BONAO, MON
SEÑOR NOUEL.-La excandidata a la vicepresidencia de la República y candidata a la secretaria general  del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, celebró un emotivo y concurrido encuentro  con dirigentes y simpatizantes políticos de los 3 municipios y 7 Distritos municipales de esta provincia.
Mejia Gómez fue acompañada por su padre y expresidente constitucional, Ing. Agronomo, Hipólito Mejía Domínguez y una alta comisión del PRM; el encuentro comenzó a las 5:30pm y se extendió hasta cerca de las 7:00pm, en el local de la organización política, ubicada en la Av. Dr. Pedro A. Columna de esta ciudad.
Aseguró sentirse convencida de que el PRM, es la organización política más sólida con que cuenta el país, ya que se encamina a lograr el poder en las elecciones del 2020, señaló que tiene grandes posibilidades de desplazar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el próximo evento electoral en los tres niveles Presidencial, congresual y municipal, además de protagonizar el cambio de dirección que la sociedad Dominicana está esperando.
Importantes dirigentes locales del partido opositor se dieron cita, destacar la presencia, del Diputado Orlando Martinez, los alcaldes de los municipios de Bonao y Piedra Blanca, Dr. Dario Rodríguez y Francisco Contreras (Kiko), la directora de la junta municipal Juma Bejucal, Prof. Karina Ramirez, Dr. Eberto Núñez, el Regidor, Lic. José Sosa, la ex diputada, Lic. Evangelina Sosa, Lic. Juan Ramón Rosario, Prof. Bolívar Gómez, Lic. Claudio Rodríguez, Dilenia Tineo de Rosario, entre otros.
BONAO: Carolina Mejía sostiene encuentro con dirigentes provinciales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario