jueves, 1 de febrero de 2018

Yo no creo en nada de eso”, dice Hipólito sobre encuesta que favorece a Danilo, Leonel y Collado Santo Domingo

La República miércoles, 31 de enero de 2018
EXPRESIDENTE
“Yo no creo en nada de eso”, dice Hipólito sobre encuesta que favorece a Danilo, Leonel y Collado
Santo Domingo
“Yo no creo en nada de eso”, dice Hipólito sobre encuesta que favorece a Danilo, Leonel y ColladoEl expresidente Hipólito Mejía dijo que “es bueno que la juventud crezca”, tras ser cuestionado sobre la encuesta que ubica al alcalde del Distrito Nacional, David Collado, como uno de los favoritos a la presidencia de la República sin nunca haber sido candidato a ese cargo.
Sin embargo, restó credibilidad a la encuesta que también da como favoritos al expresidente Leonel Fernández, y al presidente Danilo Medina, y agregó que él tiene sus propias encuestas.
“Yo no creo en nada de eso. Yo hago mis números. Yo no creo en nada de eso. Las encuestas aquí pone el número el que las paga”, dijo.
Puso como ejemplo que en el 2000 las encuestas daban al presidente Danilo Medina con un 45 % y a él con un 20 % de preferencia en la ciudadanía.
Según la actual encuesta, Danilo y Leonel tienen un empate técnico en la intención de votos de los dominicanos con miras a las próximas elecciones. https://www.listindiario.com/la-republica/2018/01/31/500906/yo-no-creo-en-nada-de-eso-dice-hipolito-sobre-encuesta-que-favorece-a-danilo-leonel-y-collado
+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario