miércoles, 12 de diciembre de 2018

Fiscal de París: El autor del tiroteo de Estrasburgo habría gritado "Allahu akbar"

Fiscal de París: El autor del tiroteo de Estrasburgo habría gritado "Allahu akbar"

Publicado: 12 dic 2018 11:52 GMT | Última actualización: 12 dic 2018 12:12 GMT
La Policía de Francia ha detenido a cuatro personas próximas al sospechoso de haber cometido ese hecho.
Fiscal de París: El autor del tiroteo de Estrasburgo habría gritado "Allahu akbar"
Un policía tras el tiroteo en un mercado navideño, Estrasburgo, Francia, 11 de diciembre de 2018.
AP
Síguenos en Facebook
El fiscal de París (Francia), Remy Heitz, ha comunicado durante una rueda de prensa que el autor del tiroteo que tuvo lugar el pasado 11 de diciembre en Estrasburgo habría gritado "Allahu akbar" ('Alá es grande', en árabe) de acuerdo con varios testigos.
Asimismo, ese procurador francés ha detallado que la Policía de su país ha detenido a cuatro personas próximas al sospechoso de haber cometido ese hecho.
Heitz ha precisado que actuará la Policía antiterrorista, "teniendo en cuenta el objetivo, su forma de actuar, su perfil y los testimonios" de quienes escucharon sus palabras.
Este representante legal también ha indicado que el sospechoso habría sido herido en el brazo durante un intercambio de disparos con la Policía y logró escapar de la escena del crimen tras robar un taxi.
Según la prefectura del departamento de Bajo Rin, el presunto autor del tiroteo ha sido identificado como Cherif Chekatt, nacido en 1989. 
Más información, en breve.
https://actualidad.rt.com/actualidad/298830-autor-tiroteo-estrasburgo-gritar-allahu-akbar?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome

No hay comentarios.:

Publicar un comentario